¿Cabello dañado? Estas 7 mascarillas de pelo (naturales) son lo único que necesitas para reparar y recuperar el brillo de tu melena

Pelo perfecto en 3,2,1...

Uno de los objetivos de septiembre en términos de belleza es recuperar la salud de nuestro cabello tras los meses de verano. A la inevitable caída capilar que tiene lugar con este cambio estacional debemos añadir los daños que han podido provocar la constante exposición solar, el cloro o la sal del mar. Debemos intervenir cuanto antes sino queremos que mantenga ese estado debilitado por más tiempo. ¿Cómo? Eligiendo, como bien explican los expertos, tratamientos que devuelvan la hidratación y el brillo a nuestro pelo.

Un buen ejemplo son las mascarillas, un producto fundamental para volver a tener esa melena ideal que lucíamos a principios de junio y que debe convertirse en un aliado para ti, en un indispensable en la rutina capilar.

Para facilitarte este trabajo, hemos recopilado siete mascarillas que triunfan entre los amantes beauty, todas ellas con ingredientes naturales. Productos asequibles para todos los bolsillos y que harán magia en tu cabello. ¿No lo crees? Prueba cuanto antes.

Mascarilla Boombastic de Cocunat (39,95 euros)

Natural Mask de Deliplus (2,75 euros)

Mascarilla nutritiva Like a Virgin de Coco & Eve (39,99 euros disponible en Sephora)

Nourish Restore Hair Mask de Freshly Cosmetics (18 euros)

Mascarilla Capilar Reparadora de Manteca de Karité de The Body Shop (15 euros)

Miracle Mask de My Organics (29 euros)

Mascarilla Regeneradora de Christophe Robin (52,99 euros, disponible en Sephora)