El look de Zara de Amelia Bono, la mejor inspiración para el entretiempo

La 'it girl’ ha vuelto a dar en el clavo.

Llega otoño, apenas quedan diez días para decir adiós a la época estival, y con él la dificultad extra de crear estilismos para el complejo entretiempo. Ni frío, ni calor, ni muchas capas ni opciones únicamente veraniegas. Entonces, ¿qué me pongo? Amelia Bono, una de nuestras grandes fuentes de inspiración, parece tener la solución y es más sencilla de lo que podríamos imaginar: un look repleto de básicos.

La aclamada it girl, apasionada de las prendas clásicas, ha conquistado a sus miles de seguidores con su última apuesta estilísitica firmada por Zara, una de sus firmas más repetidas. Un outfit sencillo pero realmente acertado que promete convertirse en un gran aliado para estas próximas semanas, tanto para ella como para el resto. Se trata de una combinación que nunca falla, más allá del lugar al que quieras acudir: pantalones vaqueros y blusa.

En este caso, Amelia ha elegido una sencilla camisa fluida satinada de estilo cropped en delicado tono crema, ideal para cualquier elección del día a día o de una cita especial y la ha combinado con jeans de estilo palazzo de tiro alto y efecto lavado. ¡Un look totalmente perfecto para el entretiempo!

Camisa fluida satinada de Zara (19,95 euros)

Jeans high rise wide leg de Zara (29,95 euros)

Bono ha optado por sencillos complementos para completar su elección, un collar de cadenas en tono dorado y bolso acolchado en negro. Elegancia en estado puro.