¿Ya has visto ‘Emily en París’? Nosotras queremos copiarle todos los ’looks’ a Lily Collins

Del creador de ’Sexo en Nueva York’ y ya se puede ver en España.

¡Por fin ha llegado el día! Con el estreno de Emily in Paris este viernes 2 de octubre, las prescriptoras de moda ya tienen próxima serie a la que engancharse y querer copiar todos los looks. Yo misma que me he visto las 6 temporadas de Las Chicas del Cable en una semana ya he encontrado mi próximo vicio. Después de todo, no a diario llega a Netflix una producción con vestuarios diseñados en colaboración con la legendaria Patricia Field. Así es, la estilista detrás de los looks de Carrie Bradshaw en Sex and the City.

Emily in Paris tiene todo para convertirse en nuestra nueva obsesión. Se trata de una serie con Lily Collins como protagonista y creada por Darren Star, sí, es el productor detrás de los éxitos televisivos de los noventa Beverly Hills 90210 y Sex and the City. ¿Maratón este fin de semana?

Emily (Lily Collins) es una joven que trabaja como ejecutiva de marketing en una compañía que acaba de fusionarse con una firma de lujo en Chicago. Cuando es escogida para llevar las estrategias de redes sociales en París, por supuesto, acepta sin pensarlo, y en la Ciudad de las Luces no solo enriquecerá su experiencia laboral, también su vida personal con nuevas amistades y por supuesto, romance, ¿alguien dijo ‘Carrie Bradshaw’? ¿Es Lily Collins la Carrie Bradshaw de la generación Z? Sin duda nosotras ya queremos copiarle todos los looks que le hemos visto.

1. Abrigo solapas rosa estilo masculino más café y flores en mano

2. Vestido de estampado de flores y mangas abullonadas

3. Estilo ’lady’ con abrigo verde y estampado tartán

4. Vestido de noche negro palabra de honor y falda de tul

5. Boina roja y chaqueta joya de tweed con estampado de cuadros vichy