Sara Carbonero nos descubre los pantalones vaqueros que favorecen a todo tipo de cuerpos

Ideales para las mujeres de 30 o de 50.

No busques más, hemos dado con los únicos jeans que necesitas esta época de entretiempo. Estilizan, favorecen a todo tipo de cuerpos y cuentan con una tonalidad clásica y atemporal que nunca falla. ¿Hay algo mejor? Ha sido Sara Carbonero la encargada de situarlos en nuestro radar fashionista al optar por ellos para su último estilismo, una combinación básica que ha despertado el interés de Instagram.

Para crear un perfecto look para este complejo mes de septiembre, la periodista ha optado por una delicada blusa en blanco con escote cuadrado y mangas ligeramente abullonadas y ha sumado unos atractivos pantalones vaqueros ajustados hasta la rodilla y ligeramente acampanados en la zona inferior con detalles deshilachados. Un modelo al alza esta temporada de sol y que ahora, de la mano de Sara, ha terminado por confirmar su éxito. ¡Sientan de maravilla!

Dos piezas imprescindibles en cualquier armario que pertenecen a la nueva colección de su firma de moda, Slow Love. La mala noticia es que por ahora no han aterrizado en la web. ¡Estaremos atentas!

Por fortuna, se trata de un estilo muy repetido en nuestras firmas de cabecera y hemos recogido algunos modelos para que seguir los pasos de Sara Carbonero sea realmente sencillo.

Jeans flare acampanados de Mango (29,99 euros)

Jeans mid rise flare de Zara (25,95 euros)