Moda

Bomber y pantalón corto a juego: la combinación de entretiempo ganadora de Malena Costa

Te mostramos el look REBAJADO de la modelo.

Malena Costa con conjunto de moda.
Malena Costa con conjunto de moda.Malena CostaInstagram

Malena Costa ha resuelto el siguiente misterio: ¿cuál es el mejor look de moda de entretiempo? La modelo nos ha hecho por medio de una de las últimas fotos que ha subido a su perfil de Instagram una interesante sugerencia: bomber y shorts a juego con estampado floral y tejido fluido. Nos ha fascinado la idea y te mostramos tanto la imagen que Costa ha colgado en sus redes como las dos prendas que componen su estilismo, que todavía se pueden comprar online. Parece que el verano se va a alagar un poquito este año y el estilismo de Malena Costa se encuentra rebajado así que tal vez sea buen momento para que nos hagamos con él.

El de Malena Costa es un pantalón corto fluido, con estampado floral con jacquard grabado y detalle de bolsillos laterales y traseros de Yerse Moda. Lleva pinzas delanteras y cierre con botón y cremallera. La tela es 100% viscosa así que no tienes que preocuparte de planchar. El pantalón de Malena Costa cuesta ahora 29.95 euros pero su precio original era de 55.95EUR. Lo puedes encontrar en la página web de la marcaasí que no lo pienses mucho más-.

El pantalón de Malena Costa.
El pantalón de Malena Costa.Yerse ModaCortesía de la marca

La bomber de Yerse Moda de Malena Costa, como el pantalón, es fluida, con estampado floral con jacquard grabado y detalle brillante en cuello y puños. Lleva bolsillos laterales y cierre con cremallera. Se encuentra también rebajada. Su precio original era de 95.95 euros y ahora puede ser tuya por 47.95 en la página web de la marca.

La bomber de Malena Costa.
La bomber de Malena Costa.Malena CostaInstagram

Puedes combinar el conjunto de Malena Costa tanto con sandalias planas como la modelo del catálogo de Yerse Moda en la foto de los pantalones o bien con unas sneakers blancas. También con sandalias de cuña de esparto o alpargatas clásicas si quieres ir un poquito más arreglada.