Vicky Martín Berrocal encuentra en Zara el vestido blanco que sienta bien a todas las tallas y promete solucionar nuestros looks de septiembre

Una pieza versátil y favorecedora.

Cuando Vicky Martín Berrocal y Zara se unen, nada puede salir mal. Así lo ha demostrado la diseñadora en estos últimos meses: cada nuevo estilismo que comparte en Instagram protagonizado por una o varias prendas de la firma reina del imperio Inditex logra arrasar entre el público, y también en ventas. Su última elección, un perfecto outfit para los últimos días de verano, es el mejor ejemplo.

La diseñadora, fiel amante del color blanco, ha elegido un espectacular vestido de Zara en esta misma tonalidad para este caluroso sábado de septiembre. Un diseño de corte midi, estilo camisero y atractivo detalle de lazada en la parte delantera que no solo resalta su espectacular bronceado sino que además estiliza y marca su figura de forma instantánea. ¡Es una maravilla!

View this post on Instagram

Lo que veis es lo que es!!!!!🤔

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Se trata de una pieza ideal para cualquier armario de entretiempo, más allá de tallas o estilos, este vestido es un imprescindible para crear infinidad de looks en estas últimas semanas de la época estival, siempre que las temperaturas así lo permitan. ¿El precio? 29,95 euros. ¡Es perfecto!