Cine

Moda

Jersey,minifalda y botas: así se lleva el look años 60 del otoño 2020 (en versión LOW COST)

Como Margot Robbie en “Érase una vez en Hollywood”

Margot Robbie en "Érase una vez en Hollywood".
Margot Robbie en "Érase una vez en Hollywood".InstagramInstagram

Benditos años 60. Fueron muchas las pautas de estilo que dejaron para la eternidad. Hace unos días, con el ejemplo de la maravillosa Brigitte Bardot, te hablábamos de algunas de esas inconfundibles características de la estética sesentera. ¿Lo recuerdas? Hoy hacemos referencia a un look concreto: botas blancas, minifalda y jersey de cuello alto. Ahora que los 60 vuelven a ser tendencia, este estilismo tiene todas las papeletas para convertirse en el look estrella de la temporada. ¡Toma nota!

Si necesitas un ejemplo en el que inspirarte para llevar la mencionada combinación con estilo, guarda en tu galería la imagen de Margot Robbie en la película Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino que ves sobre estas líneas. Así, siempre la tendrás como referencia y podemos asegurarte que recurrirás a ella en más de una ocasión. ¿Verdad que es un outfit de lo más favorecedor? Nosotras hemos encontrado las prendas necesarias para imitarlo como es debido. ¡Sigue leyendo y las compartimos contigo!

Botas beis de tacón estilo calcetín de Truffle Collection.
Botas beis de tacón estilo calcetín de Truffle Collection.ASOSCortesía de la marca

Los botines blancos que ves sobre estas líneas son de ASOS y tienen un precio de 35,95 euros porque están al 40% de descuento. Son la base del look de Margot Robbie. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Minifalda de Zara.
Minifalda de Zara.ZaraCortesía de la marca

Esta minifalda que te enseñamos no puede ser más sixties. Te la vas a poner por la noche y por el día. Tiene un precio de 19,95 euros y es de Zara.

Jersey negro de cuello alto de H&M.
Jersey negro de cuello alto de H&M.H&MCortesía de la marca

Terminamos con este jersey de cuello vuelto básico de H&M que puede ser tuyo por 14,99 euros. Completa tu estilismo con unas gafas de sol con molduras de pasta en color blanco y ponle el broche a tu look peinando liso tu pelo con las puntas hacia dentro. ¡Éxito asegurado!