10 vestidos de entretiempo de Mango (por menos de 40 euros) que te resolverán tus próximos looks

Prepara tu armario...

En estas semanas de entretiempo, o incluso meses (nunca sabemos muy bien cuanto dura este cambio estacional), los vestidos se convierten en nuestros grandes aliados. ¿El motivo? Nos permiten crear looks ideales cuando las temperaturas se mantienen altas, bien podríamos seguir llevando sandalias o simplemente añadir un jersey, o combinarlos con gabardinas y botines cuando estas comiencen a ser similares a las de la época de frío. Versatilidad, funcionalidad y practicidad.

Es cuestión de adaptar esta prenda, el look en general, al momento. Para un día todo terreno o cualquier día de relax, para una cita especial, una reunión de trabajo...

View this post on Instagram

💛

A post shared by Nuria Val (@frecklesnur) on

Por fortuna, desde Mango parecen haber escuchado nuestras plegarias y su nueva colección otoñal está repleta de vestidos ideales para el entretiempo. Midis, cortos, largos, con estampados, de canalé, punto, denim... El abanico de opciones es realmente amplio. ¿Lo mejor? La mayor parte está disponible por menos de 40 euros. Sí, has oído bien. Añadir este tipo de vestidos al armario será, además de útil, realmente asequible.

Aquí una selección de 10 diseños, todos ellos de la firma catalana y en clave low cost, para que te hagas cuanto antes con tu favorito.

Vestido floral estampado (39,99 euros)

Vestido denim cintura elástica (39,99 euros)

Vestido midi estampado flores (29,99 euros)

Vestido midi volantes (39,99 euros)

Pichi tweed (39,99 euros)

Vestido camisero lazo (29,99 euros)

Vestido midi canalé (19,99 euros)

Vestido camisero leopardo (29,99 euros)

Vestido punto fino (29,99 euros)

Vestido largo estampado (39,99 euros)