Irina Shayk

Esta chaqueta de piel de nueva colección de Zara es la clave para todos tus looks esta temporada (y sienta bien a los 30 o 50 años)

Y además combina con todo.

Carmen Gimeno con blazer efecto piel de Zara.
Carmen Gimeno con blazer efecto piel de Zara.@carmen_gimeno

Irina Shayk sorprendía hace unos días en Nueva York con unblazer de piel que combinaba con un minivestido de flores. Un look con el que mostraba cómo llevar ropa de verano en otoño con una pieza que está disponible en Zara, que apuesta por el efecto piel como uno de los tejidos referentes de la temporada. Sin duda, la blazer de efecto piel de Zara va a ser una de las grandes incorporaciones a tu armario de otoño. Y aquí en España ya se la hemos visto combinar a la influencer de más de 50 años, Carmen Gimeno. ¿Una prenda versátil? Y lo mejor es que sienta bien tengas 20, 30, 40 o 50 años. ¿Nuestro consejo? Incorpora ya a tu armario una blazer de efecto piel como esta de Zara y se la ‘insider’ de tu oficina o del cole de tus hijos.

Estamos hablando de esta blazer de nueva colección de Zara de efecto piel con cuello solapa, manga larga con hombros marcados y cierre frontal cruzado con botones dorados. Perfecta para combinar con jeans, pantalones de vestir o incluso un pantalón de efecto piel también en negro.

Blazer efecto piel. Zara
Blazer efecto piel. ZaraZara

Cuesta 59,95€ y está disponible en la web de Zara de la XS a la XXL.

Blazer efecto piel.
Blazer efecto piel.Zara