Analizamos el look de Victoria Federica para la vuelta a clase: sudadera negra y el icónico bolso de Louis Vuitton

La combinación de un look casual con un complemento de lujo.

Que Victoria Federica se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país es algo que os llevamos avisando hace tiempo. Y ahora lo ha dejado claro con su primer look para la vueltas a las clases en su universidad donde estudio segundo curso de Administración y Dirección de Empresas. Y es que la sobrina de los reyes nos ha sorprendido con un look que podría ser propio de cualquier estrella de Hollywood para pasear por Nueva York: sudadera oversize negra y un bolso de lujo de más de 1.000 euros.

Para el primer día de clases, Victoria se ha decantado por el icónico modelo shopper ‘Neverfull Moonogram’ de Louis Vuitton con un precio a partir de 1.000 euros y que según los expertos puede llegar a soportar un peso en un interior de 210 kg, perfecto entonces para llevar todo el material para ir a clase.

Un bolso de lujo que Victoria Federica ha combinado con un pantalón blanco de tiro alto y pierna de campana que tanto le gustan, además vuelven a estar en tendencia y estilizan la figura incluso con zapatillas como es su caso. Y aunque en Madrid ayer no hacía mucho frío, la royal ha lucido una sudadera oversize en negro de Supreme con el nombre de la marca. ¿Qué os parece el look para ir a la uni? Y lo más importante en estos momentos, mascarilla negra.