Ocho jerséis estilosos (y repletos de glamour) para olvidarnos del frío en otoño que sientan bien tengas 20, 30 o 40 años

No podrás resistirte a incorporarlos al armario.

El cambio de temperatura comienza a ser notorio en toda la península: el otoño está a la vuelta de la esquina. Va a ser complicado, han sido tres meses (incluso más) optando por ellas una y otra vez, pero tenemos que despedirnos de las adoradas sandalias y dar la bienvenida a los botines, zapatillas o mocasines. Así mismo sucede con las prendas superiores: adiós tops, hola jerséis. Y es que, ¿qué sería de nosotras sin estas piezas en los meses de frío? Además de ser cómodos y funcionales, son muy versátiles, nos permiten multitud de combinaciones.

Este otoño, según hemos podido ver ya, serán aquellos jerséis de estilo minimalista y corte oversize los que arrasan entre las que más saben de moda, pero no serán los únicos. El abanico de opciones que podemos encontrar es realmente amplio, desde aquellos de carácter más formal hasta prendas de estilo sport. Es cuestión de gustos y estilos.

Si lo que buscas es un diseño que puedan solucionar tus looks de oficina y también una salida especial, esto te interesa. Hemos seleccionado ocho prendas repletas de glamour y estilo perfectas para esta época de otoño: son favorecedoras, originales y sientan bien más allá de la edad que tengas. Mujeres de 20, 30, 40 o 50 años, ¡no los podéis dejar escapar!

Jersey punto volantes de Zara (25,95 euros)

Jersey calados volantes de Mango (39,99 euros)

Jersey negro mezcla de lana de The Kooples (109 euros)

Jersey intarsia rombos de Uterqüe (89 euros)

Jersey lurex volante de Sfera (25,95 euros)

Jersey detalle puño de &Other Stories (69 euros)

Jersey cuello punto smock en contraste de Sandro (175 euros)

Jersey Leontine de Sézane (90 euros)