Moda

10 abrigos que triunfarán este otoño (de Zara, Mango, Stradivarius... y otras de tus tiendas más frecuentes)

Con largos distintos para que los lleves con pantalón o vestido.

Imagen de la cuenta de Instagram de H&M.
Imagen de la cuenta de Instagram de H&M.H&MCortesía de la marca

Se acercan los días lluviosos, las bajas temperaturas. Pocas cosas apetecen más ahora que pensar en abrigos y otros accesorios calentitos. A lo mejor todavía hay quien se asombra pero tenemos que reconocer que ya nos apetece un poquito que el otoño se asiente para poder estrenar las prendas que serán tendencia esta temporada. Por eso, a lo largo de este artículo te contamos cuáles son los 10 abrigos que triunfarán este otoño. ¿Lista?

Abrigo de H&M
Abrigo de H&MCortesía de la marca

Este abrigo midi en mezcla de lana italiana reciclada con solapas de muesca y cinturón de anudar extraíble es de H&M. Lleva bolsillos al bies, un bolsillo interior y abertura pronunciada detrás. También forro en sarga de poliéster reciclado. Tiene un precio de 149 euros en la página web de la marca.

Abrigo de Cortefiel.
Abrigo de Cortefiel.Cortesía de la marca

Este abrigo largo de silueta recta con cuello de grandes solapas en tejido de lana es de Cortefiel. Tiene cierre central con automáticos ocultos y cinturón. También bolsillos de doble vivo laterales y forro interior. Esta prenda ha sido confeccionada en tejido italiano realizado a partir de fibras recicladas y tiene un precio de 159 euros.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo DuttiCortesía de la marca

Este abrigo handmade con estampado pata de gallo confeccionado en lana, corte recto y cuello con solapa es de Massimo Dutti. Tiene un precio de 199 euros y tal y como lo lleva la modelo nos encanta.

Abrigo de Pull & Bear
Abrigo de Pull & BearCortesía de la marca

Este abrigo en tejido de paño, con bolsillos de plastrón en la parte delantera, escote de pico cruzado y cierre mediante doble botón es de Pull & Bear y tiene un precio de 49,99 euros. Es un básico que no solo estará de moda este otoño sino todos los venideros.

Abrigo de Berskhka
Abrigo de BerskhkaCortesía de la marca

Esta gabardina abotonoada efecto cuero en color marrón de Bershka tiene un precio de 45,99 euros y nos parece una de las prendas con más carácter de esta lista. Cargada de estilo, atrapará todas las miradas. Palabrita.

Abrigo de Zara
Abrigo de ZaraCortesía de la marca

Este abrigo en gris vigoré de Zara de cuello solapa y manga larga contiene al menos un 25% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. Estos motivos sumados a su corte y color son las razones por las que consideramos esencial incluir esta prenda en nuestro armario. Tiene un precio de solo 29,95 euros. ¿Sorprende verdad?

Abrigo de &Other Stories
Abrigo de &Other StoriesCortesía de la marca

Este abrigo estilo cropped de & Other Stories en color verde está cargado de estilo. Con un marcado corte asimétrico es perfecto para que las mujeres más urbanitas lo combinen con vaqueros, por ejemplo. Tiene un precio de 179 euros en la web de la marca y quedan pocas tallas.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de StradivariusCortesía de la marca

Este abrigo de cuello y solapa con manga larga de Stradivarius será uno de los que más veas en la calle este otoño invierno. Estamos acostumbradas a ver su versión chaqueta pero ahora, el diseño más clásico de los 90, que parece extraído de series como Friends, se renueva en forma de abrigo y se lleva con sudadera con capucha. Este tiene un precio de 39,99 euros y nos fascina.

Abrigo de Mango
Abrigo de MangoCortesía de la marca

Si eres una chica petite y buscas un abrigo que te favorezca, este de Mango es ideal para ti. Es algo más cortito de lo normal, esta confeccionado en lana y lleva cuello solapa y costura del hombro caída. Tiene un precio de 89,99 euros y combina con todas las prendas de tu armario.

Abrigo de Pimkie.
Abrigo de Pimkie.Cortesía de la marca

Terminamos con este abrigo recto de cuadros blancos y negros de Pimkie. Lleva cuello de sastre, dos bolsillos al bies y forro negro satinado. Es genial si sueles vestir de negro pero quieres dar a tu estilismo un toque de luz. Tiene un precio de 59,99 euros en la web de la firma.