Rostro ideal en tiempos de mascarilla: 5 cremas faciales para olvidarte de las imperfecciones

Incluirlas en tu rutina diaria será una obligación.

Ahora más que nunca debemos poner especial atención en nuestro cutis. A los ya habituales cambios de temperatura, factores tan determinantes como la contaminación o el ajetreado ritmo de trabajo que marca nuestros días debemos incluir, desde hace varios meses, el uso de la mascarilla. El sudor o la fricción de este complemento con el rostro puede dar lugar a irritaciones, rojeces, brotes de acné o sequedad, sobre todo el algunas zonas más sensibles como los ojos o los labios.

Es tiempo de aumentar el cuidado de la piel, de dedicar más tiempo a ello, de adecuar nuestra rutina a estos nuevos aspectos. Una buena limpieza cada noche será vital, así como añadir mascarillas faciales o sérums que se adapten a nuestras nuevas necesidades. Por no hablar de la crema facial, el gran indispensable. Desde que damos el salto a la adolescencia, este producto se convierte en un gran aliado para mantener el cutis perfecto y alejar los signos del envejecimiento. Ahora, en tiempos de mascarilla, su importancia se multiplica.

Si todavía no cuentas con una en tu neceser, o estás pensando en cambiar la que llevas un tiempo utilizando, aquí te dejamos una pequeña selección de novedosas cremas faciales para decir adiós a las imperfecciones y lucir un rostro bello y saludable por más tiempo.

Hydra Cream Light de Embryolisse (15,90 euros)

Proaging Natural Cream de Masderm (37,50 euros)

Oxygenating Cream de The Glow Filter (32 euros)

Aqua bomb cica cream stress shooter de Belif (35,99 euros)

Crema hidratante y nutritiva Amem de Kóoch Green Cosmetics, (33,50 euros)