Lifestyle

7 series de Netflix, HBO o Amazon Prime que son ideales para un buen maratón de fin de semana (y que además te subirán el ánimo)

¿Por cuál empiezas?

Mollie Sivaram @molliesivaram para Unsplash
Mollie Sivaram @molliesivaram para UnsplashMollie Sivaram @molliesivaram para Unsplash

¡Por fin es viernes! Tras una semana repleta de trabajo, retomar la rutina después de varios meses requiere de una adaptación mayor, así como sucede con el deporte, ha llegado el momento de desconectar, de dedicarnos tiempo a nosotros, a nuestros hobbies.

Aunque todavía no haya comenzado el invierno, esa temporada en la que las bajas temperaturas nos impiden salir de casa todo lo que nos gustaría, las limitaciones de seguridad debido al coronavirus, así como las lluvias que van a protagonizar estos próximos tres días, pueden convertirse en motivos más que suficientes para que este deseado fin de semana lo pasemos en casa. Pero tranquilas, eso no es una mala noticia, todo lo contrario. Podemos aprovechar para hacer eso que tanto nos gusta, ese momento que tanto nos ayudó en tiempos de confinamiento: sofá, manta, palomitas ¡y una buena serie! Lo sabemos, el plan te encanta, el problema es el de siempre, ¿cuál elijo? Que sea demasiado larga y que posiblemente nunca lleguemos a acabarla es uno de los problemas que nos limitan a la hora de decantarnos por unas u otras. Ojalá tener todo el tiempo del mundo.

Por fortuna, hemos recopilado algunas de las series de Netflix, Amazon Prime, HBO o Movistar que podrás empezar y acabar este mismo fin de semana. Y no es broma. Capítulos cortos y entretenidos que no solo te harán disfrutar de estos días de descanso sino que conseguirán subirte el ánimo en estos complejos momentos. 2 en 1. ¿A qué esperas para comenzar una de ellas?

1. Esta mierda me supera de Netflix

Si adorasteThe end of the f***ing world, esta nueva historia adolescente protagonizada por la joven Syd promete cautivarte. Son 7 episodios realmente cortos, tan solo 20 minutos.

2. Mrs. América de HBO

Basada en hechos reales con Cate Blanchett como protagonista y con tan solo 9 capítulos. ¿La vas a dejar pasar? Ambientada en los años setenta, esta ficción profundiza sobre el feminismo en un momento muy complejo para la sociedad.

3. Modern Love de Amazon Prime Video

Ocho capítulos, y cada uno se centra en una historia de amor diferente. Será imposible que no quedes totalmente atrapada a ella.

4.Love Life de HBO

Ay, lo que nos gusta una buena historia millennial. Esta, protagonizada por Anna Kendrick, es posiblemente lo único que necesites este fin de semana para dejar atrás problemas y pensamientos negativos. ¿Capítulos? Solo 10.

5. La Unidad de Movistar+

Más allá de comedias o series románticas, tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de adentrarnos en un buen thiller policial como esta nueva apuesta de Movistar. Una ficción española que te hará palpitar durante seis capítulos.

6. Alias Grace de Netflix

Aquellos que adoren las series de época, deben añadir este nombre a su lista. Escrita por Margaret Atwood cuenta con tan solo seis capítulos. Promete hacerte reflexionar, también emocionarte.

7. I May Destroy You de HBO

Son 12 capítulos llenos de reflexiones, miedos, confesiones sobre los abusos sexuales. Una serie dura pero necesaria, la crítica la ha calificado como una verdadera joya visual.