Moda

Cinco ideas para crear looks con camiseta y deslumbrar tanto en la oficina como el fin de semana

Es un básico indispensable.

Instagram @melissavillarreal
Instagram @melissavillarrealInstagram @melissavillarreal

Pocas prendas más esenciales que una camiseta blanca. Diríamos que ninguna. Ni siquiera los pantalones vaqueros o la clásica blazer negra, esta prenda es la auténtica reina de nuestro armario, más allá de la estación en la que nos encontremos. ¿El motivo? Podemos crear cualquier look casual con ella como protagonista pero también elecciones más sofisticadas en las que también acaparé miradas.

La clave está en combinar esta camiseta tan sencilla con las prendas adecuadas, de añadirle los complementos necesarios, ni más ni menos. No por utilizar aquellos más llamativos conseguiremos elevar el outfit, todo lo contrario. A veces la sencillez es la solución, sobre todo a la hora de hablar de la joya del minimalismo: la camiseta blanca. Con el objetivo de que puedas sacarle (todavía) más partido a esta prenda, o a todas las que conforman tu armario (seguro que hay varias versiones de ella), te dejamos cinco sencillas ideas que harán que tu look protagonizado por una simple camiseta blanca acaparé todas las miradas estos próximos meses de otoño. Son fáciles de llevar a cabo y lo mejor, muy efectivas. Las que más saben de moda ya las han puesto en marcha, ¿y tú?

Combinada con pantalones de vestir: de estilo traje, con pinzas o fluidos

Es algo obvio pero quizás no le damos la importancia necesaria. Tan solo necesitamos una pieza más sofisticada para la parte inferior y nuestro estilismo con camiseta blanca se elevará rápidamente. Zapatillas o tacones, eso ya va a tu elección.

Opción bicolor blanco y negro

No falla. Ya sea con un traje en negro, un indispensable en el armario de otoño, con un simple pantalón negro o añadiendo una blazer en este color. La fusión de ambos es magnifica.

Bajo un vestido o peto

Quizás no habías pensando en ello, pero puede lograr que tus vestidos de verano tengan una segunda vida, y lo mejor es que sienta de maravilla y es una tendencia al alza.

Como toque original a un traje o conjunto de dos piezas monocolor

Nada como optar por vestir de arriba a abajo de un color para lograr un estilismo de 10. Elegante, original y muy sencillo, si a eso le sumas una camiseta blanco el toque rompedor y original está asegurado.

Junto a una falda midi (plisada, de estilo tul, de efecto piel...)

Las faldas siempre son una buena elección a la hora de crear estilismos diferentes, tienen el poder de transformar cualquier elección. Combinadas con una sencilla camiseta blanca, y algún que otro accesorio de estilo minimalista, podremos conseguir un verdadero lookazo tanto para el día a día como para una ocasión más especial.