Siete vestidos boho para invitadas sofisticadas

La magia de una prenda fluida.

Las bodas, bautizos y comuniones han vuelto y tenemos que aprovecharlas. No sabemos cuánto durará esta situación pero teníamos ganas de ponernos guapas. Si tienes algún evento a la vista y por despiste del COVID aún andas sin modelito, no te preocupes. A continuación te dejamos siete vestidos boho para invitadas sofisticadas. ¿Cuál te gusta más?

Este vestido de tejido fluido estampado y diseño acampanado con cuello redondo, manga larga y cierre de lágrima en la parte delantera tenía un precio de 69,99 euros y ahora puede ser tuyo por 49,99 euros. Es de Mango y es sin duda uno de nuestros favoritos en esta lista.

Este vestido midi de escote pico y manga corta abullonada es de Stradivarius. Lleva detalle de lazada cruzada en pecho y bajo acabado en volantes. Puedes hacerlo tuyo por 29,99 euros en la web de la marca y te sugerimos llevarlo con sandalias de punta cuadrada del mismo tono o en contraste.

Este vestido largo transparente con cuello en uve y estampado floral borroso con cintura con cordón y detalle de volantes de & Other Stories lo puedes encontrar por 149 euros en la web de la marca. Si lo combinas con sandalia de tacón dorada con plataforma y unos pendientes de aro dorados, serás la invitada boho- chic más ideal de la fiesta.

Este vestido largo sin mangas con volantes en todo el escote y las sisas es de la maravillosa firma Sézane. Tiene escote de cordones con pompones y es genial para los eventos que se celebran en el campo. Llévalo con unas sandalias de cuña de esparto y arriesga con un recogido de pelo trenzado. El vestido tiene un precio de 170 euros en la web de la marca.

Este vestido plisado largo en satén con brillo, escote cruzado y cuerpo drapeado es de H&M. Lleva tirantes finos ajustables, costura bajo el busto, cremallera oculta en un lateral y falda con vuelo. Va completamente forrado y tiene un precio de 79,99 euros en la web de la marca.


Más sencillo que los anteriores pero también sumamente elegante y relajado, este vestido de cuello pico, cierre cruzado mediante lazada y forro interior de H&M, también es apto para tus eventos importantes si lo combinas con joyas, bolso de mano tipo clutch y espectaculares zapatos. Tenía un precio de 59,95 euros y ahora cuesta solo 39,95 euros y se puede comprar online.

Terminamos con este vestido semitransparente de escote pico y tirantes de Zara. Lleva bajo acabado asimétrico y se recomienda llevarlo a los eventos con una combinación al tono o en color beige. Tiene un precio de 49,95 euros en la web de Zara. Es una de las prendas más originales de esta galería.