Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se rinde al vestido de fiesta de los 90 que favorece tengas 20 o 50

Y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Jennifer Aniston paga 46.000 euros por una habitación
Jennifer Aniston paga 46.000 euros por una habitaciónlarazon

Jennifer Aniston ha presentado esta semana la esperadísima gala de los Premios Emmy, los galardones que cada año entrega la Academia de la Televisión de Estados Unidos. La que ha sido la 72ª edición de la ceremonia ha coincidido en tiempo con el Festival de Cine de San Sebastián, en el que han brillado invitadas como Blanca Suárez. Parece que las alfombras rojas vuelven a ser nuestra fuente de inspiración para las modestas y mágicas fiestas y reuniones que vayan a tener lugar este otoño-invierno 2020/21 a pesar de la expansión de la pandemia del coronavirus. Por eso, hemos querido saber cómo se preparó Jennifer Aniton para el gran eventoy no deja de sorprendernos lo radiante que lució gracias a su vestido sencillo y noventero.

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel en la gala de los Emmy 2020.
Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel en la gala de los Emmy 2020.GtresGTRES

El vestido de Jennifer Aniston es un diseño relajado y lencero. Un vestido de tirante espagueti que nos ha fascinado. Estos tirantes estuvieron muy de moda en los años 90 y ahora, según parece, han vuelto. ¿Quizá nunca se marcharon?

Jennifer Aniston en la gala Emmy 2020.
Jennifer Aniston en la gala Emmy 2020.Gtres OnlineGTRES

Nosotras hemos encontrado un vestido muy parecido al que Jennifer Aniston ha llevado. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en Zara, una de nuestras tiendas low cost favoritas y más frecuentadas. Se trata, como vas a ver a continuación, de un vestido midi con escote recto fluido y tirantes finos. Lleva detalle de falsos botones laterales forrados a tono y bajo con abertura lateral. Tiene un precio de solo 25,95 euros y nos ha parecido ¡lo más!

Vestido lencero satinado de Zara.
Vestido lencero satinado de Zara.ZaraCortesía de la marca

Este vestido de Zara está disponible en todas las tallas. Lo puedes combinar con sandalias de tiras sencillas tipo Nudist para darle un toque elegante o bien con unos botines o botas de tacón de aguja acabadas en punta y una cazadora de cuero negra para salir de fiesta. En este sentido, te sugerimos inspirarte en el estilismo que Sara Carbonero ha llevado recientemente. Este vestido no solo es perfecto para llevar a una gala como Jen sino que puedes simplificarlo como hace la periodista.