Moda

Zara saca un bolso vaquero ideal y Amelia Bono nos muestra cómo llevarlo con estilo

Y las prendas de su look las tienes en tu armario.

Amelia Bono
Amelia BonoAmelia Bono

Los bolsos vaqueros son una moda que viene y va pero este otoño- invierno 2020/21 regresan renovados de la mano del buque insignia de Inditex. Diseños que van más allá de el mero patchwork que podamos hacer para aprovechar en casa unos jeans que ya no usamos. Véase por ejemplo el bolso vaquero ideal que Amelia Bono ha lucido. Ella ha sido quien nos ha enseñado cómo llevarlo con estilo. En este artículo te contamos más detalles tanto del bolso en cuestión como del conjunto de la influencer.

El de Amelia Bono es un bolso formato maxi bandolera de color azul vaquero. Lleva cuerpo y solapa acolchados con detalle de botones forrados, asa de hombro con cadena gruesa e interior forrado con bolsillo con cierre mediante cremallera. También tiene cierre mediante imán. Es genial para combinar con las joyas de eslabones dorados que ahora están de moda.

El bolso de Zara de Amelia Bonotiene un precio de 29,95 euros en la web de la marca.

Bolso de Zara.
Bolso de Zara.ZaraCortesía de la marca

Puedes combinar el bolso de Zara de Amelia Bono con un look como el que ella ha llevado, es decir, una camisa vaquera, un pantalón denim blanco y unas sandalias de tiras finas tipo Nudist. En la siguiente imagen te mostramos algunas opciones.

Conjunto de Mango y El Corte Inglés.
Conjunto de Mango y El Corte Inglés.Mango/ El Corte InglésCortesía de la marca

La camisa vaquera que ves en la imagen es de Mango. Se trata de una camisa de algodón estilo denim con cuello de solapa, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos de parche en la parte delantera, costuras decorativas y cierre de clip. Tiene un precio de 29,99 euros en la web de Mango y está disponible online y en tiendas físicas.

Los pantalones de la imagen también son de Mango. Están confeccionados en tejido de algodón estilo denim. Son unos jeans de tiro alto, corte recto, cinco bolsillos y cinturón decorativo. Llevan cierre de botones y tienen un precio de 29,99 euros tanto en la web como en tiendas.

Para terminar, las sandalias de tacón de mujer Steve Madden en estampado de serpiente multicolor que te mostramos están disponibles en El Corte Inglés. Solo se venden a través de la web ytienen un precio de 63,30 euros porque están rebajadas. Antes costaban 99 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ellas.

¿Lista para brillar en tu vuelta al cole con el look moderno que más estiliza de Amelia Bono?