Moda

Eslabones dorados: la tendencia del otoño que llega en forma de collares, anillos, cinturones y pulseras

Están a la venta en las tiendas que más frecuentas y completan todos tus looks de otoño.

En la imagen, un collar de eslabones de Zara.
En la imagen, un collar de eslabones de Zara.ZaraCortesía de la marca

Estrenamos estación y lo hacemos cambiando las cestas de rafia por los bolsos asequibles que parecen de lujo. Dejamos atrás las sandalias y apostamos por los zapatos que más se llevarán este otoño y empezamos a pensar en abrigos con estilo. Guardamos también nuestros accesorios minimalistas de colores y apostamos por las joyas que más nos hacen brillar. Los eslabones dorados son la tendencia de la temporada y llegan en forma de collares, anillos, cinturones y pulseras. Estos son los diseños que más nos gustan.

Pulsera de & Other Stories
Pulsera de & Other Stories& Other Stories

Esta pulsera dorada de & Other Stories se ha convertido en nuestra debilidad. Tiene un precio de 15 euros en la web de la marca y confiere estilazo a todos nuestros conjuntos de otoño- invierno.

Collar de Zara.
Collar de Zara.Zara

Este collar metálico con eslabones grandes y cierre con mosquetón es de Zara y es sin duda uno de los más buscados de la temporada porque queda fenomenal con camisetas básicas de cuello caja. Estas a su vez las puedes combinar con americanas. Este collar lo puedes encontrar por 12,95 euros en la web de la marca.

Cinturón de Pull & Bear.
Cinturón de Pull & Bear.Pull & Bear

Este cinturón en forma de cadena en acabado dorado es perfecto para dar un toque chic a los estilismos más básicos. Tiene un precio de 7,99 euros en la web de la marcay es ideal para combinar sencillamente con jeans y camiseta blanca.

Pendientes de Zara
Pendientes de ZaraZara

Estos pendientes colgantes con eslabones de cierre con tuerca son de Zaratienen un precio de 9,95 euros. Puedes llevarlos a diario o lucirlos de fiesta. Son perfectos para cualquier circunstancia.

Pulsera de El Corte Inglés.
Pulsera de El Corte Inglés.El Corte Inglés

Esta pulsera con estructura de cadena y eslabones lisos chapada en oro de 18 quilates de Vidal & Vidal no pasa desapercibida. Tiene un precio de 38 euros en El Corte Inglés.

Diadema de H&M
Diadema de H&MH&M

Si quieres sumarte a la tendencia de los eslabones dorados de la forma más llamativa, apuesta por esta diadema. Tiene un precio de 14,99 euros en H&M.

Collar de eslabones de Bershka.
Collar de eslabones de Bershka.Bershka

Bershka nos ha demostrado esta temporada que los collares de eslabones dorados son un accesorio unisex. Este collar de hombre tiene un precio de 7,99 euros en Bershka y nosotras también podemos ponérnoslo.

Collar de Stradivarius.
Collar de Stradivarius.Stradivarius

Esta cadena de Stradivarius combina dos de las tendencias de la temporada: las perlas y los eslabones dorados. Tiene un precio de 7,95 euros en la web de la marca.

¿Con cuál de estos accesorios te quedas?