Eslabones dorados: la tendencia del otoño que llega en forma de collares, anillos, cinturones y pulseras

Están a la venta en las tiendas que más frecuentas y completan todos tus looks de otoño.

Estrenamos estación y lo hacemos cambiando las cestas de rafia por los bolsos asequibles que parecen de lujo. Dejamos atrás las sandalias y apostamos por los zapatos que más se llevarán este otoño y empezamos a pensar en abrigos con estilo. Guardamos también nuestros accesorios minimalistas de colores y apostamos por las joyas que más nos hacen brillar. Los eslabones dorados son la tendencia de la temporada y llegan en forma de collares, anillos, cinturones y pulseras. Estos son los diseños que más nos gustan.

Esta pulsera dorada de & Other Stories se ha convertido en nuestra debilidad. Tiene un precio de 15 euros en la web de la marca y confiere estilazo a todos nuestros conjuntos de otoño- invierno.

Este collar metálico con eslabones grandes y cierre con mosquetón es de Zara y es sin duda uno de los más buscados de la temporada porque queda fenomenal con camisetas básicas de cuello caja. Estas a su vez las puedes combinar con americanas. Este collar lo puedes encontrar por 12,95 euros en la web de la marca.

Este cinturón en forma de cadena en acabado dorado es perfecto para dar un toque chic a los estilismos más básicos. Tiene un precio de 7,99 euros en la web de la marca y es ideal para combinar sencillamente con jeans y camiseta blanca.

Estos pendientes colgantes con eslabones de cierre con tuerca son de Zara tienen un precio de 9,95 euros. Puedes llevarlos a diario o lucirlos de fiesta. Son perfectos para cualquier circunstancia.

Esta pulsera con estructura de cadena y eslabones lisos chapada en oro de 18 quilates de Vidal & Vidal no pasa desapercibida. Tiene un precio de 38 euros en El Corte Inglés.

Si quieres sumarte a la tendencia de los eslabones dorados de la forma más llamativa, apuesta por esta diadema. Tiene un precio de 14,99 euros en H&M.

Bershka nos ha demostrado esta temporada que los collares de eslabones dorados son un accesorio unisex. Este collar de hombre tiene un precio de 7,99 euros en Bershka y nosotras también podemos ponérnoslo.

Esta cadena de Stradivarius combina dos de las tendencias de la temporada: las perlas y los eslabones dorados. Tiene un precio de 7,95 euros en la web de la marca.

¿Con cuál de estos accesorios te quedas?