¿Adiós verano? María Pedraza nos enseña como seguir luciendo bikini con los looks de otoño

¿Quién más se resiste a decir adiós al verano?

Aunque hoy empiece el otoño, nosotras nos resistimos a dejar atrás el verano, los bikinis y todo lo bueno de estos meses. Por eso ha sido ver a la actriz María Pedraza combinar un top de bikini con un lookazo perfecto de otoño y querer copiarla. ¿El truco? ¡Atenta! María Pedraza se ha convertido, en tiempo récord, en un icono de estilo. Todo lo que se pone la actriz de Élite, Toy Boy o La Casa de Papel, se convierte en tendencia. El último ejemplo lo hemos visto en su llegada a la 68 edición del Festival de San Sebastian, en el que Pedraza ha sorprendido con un original look compuesto por un dos piezas de MVP Wardrobe, zapatos de Balmain y bolso de Bulgari, sobre el que ha destacado un top negro en canalé de Ônne, la marca de baños que ha enamorado a las influencers y celebrities este verano.

El bandeau que dejaba al descubierto el marcado abdomen de la actriz pertenece a la colección de baño de una de las etiquetas españolas más virales en Instagram. Ônne en sus colecciones de baño, apuesta por diseños “beach-to-bar, o lo que es lo mismo, bañadores y biquinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. Si la lencería forma ya parte habitual de muchos looks de calle, era cuestión de tiempo que los trajes de baño conquistasen ese espacio del armario del día a día.

En concreto, a su llegada a San Sebastián hemos visto a María Pedraza con el top Maurice Crinkle de Ônne. Se trata de una pieza de la cápsula de swimwear de la enseña. Una clásica prenda superior en banda, acabada en tejido crinkle, con doble forro para una sujeción total. ¿Lo mejor? Que puedes hacerte con él, ahora, por sólo 36 euros, ya que se encuentra rebajado en la web de la marca.