Nueve jerséis de punto finos que llevarás ahora y en otoño bajo tus americanas

Los puedes encontrar por menos de 50 euros en tus tiendas más habituales.

En la imagen, una modelo posa con jersey de H&M
En la imagen, una modelo posa con jersey de H&M FOTO: H&M Cortesía de la marca

Teníamos ganas de rendirnos al punto. De apostar por prendas gustosas que nos arropen. Suaves al tacto como un abrazo. Y ese momento por fin ha llegado. Buscamos jerséis de punto finos versátiles. Que podamos llevar ahora, en esos días que ni frío ni calor, y también para ir a la oficina con una blazer o americana amplia. Te mostramos nueve opciones en algunos de los colores que, según Pantone, regirán la estética de la temporada. Tonos neutros que puedes combinar con todas y cada una de tus chaquetas, incluso si estas son estampadas.

Jersey de Massimo Dutti.
Jersey de Massimo Dutti. FOTO: Massimo Dutti Cortesía de la marca

Confeccionado al menos con un 65% algodón orgánico y mezcla de lana, este jersey de corte recto, cuello pico y tejido de canalé es ideal por ejemplo para combinar con unos pantalones blancos tipo culotte con bajo deshilachado y una americana pata de gallo en marrones y beiges. Este jersey es de Massimo Duti y tiene un precio de 39,95 euros en la web de Massimo Dutti.

Jersey de Bershka.
Jersey de Bershka. FOTO: Bershka Cortesía de la marca

El gris es un tono neutro que a veces no tenemos en consideración y a las rubias les favorece especialmente. Este jersey tiene un precio de 12,99 euros en la web de Bershka y es genial para llevar con jeans y con una americana oversize (amplia) en color caqui con cuadro Príncipe de Gales.

Jersey de & Other Stories.
Jersey de & Other Stories. FOTO: & Other Stories Cortesía de la marca

Este jersey de punto entallado con escote redondo en la parte delantera y trasera es de & Other Stories. Lo combinaríamos con una levita de botón marrón clásico, un pantalón de pana en color beige y sneakers (deportivas) de plataforma blancas. Este jersey tiene un precio de 25 euros en la web de & Other Stories.

Jersey de Zara.
Jersey de Zara. FOTO: Zara Cortesía de la marca

Este jersey de punto con cuello redondo y manga larga acabada con falsos botones metálicos es de Zara. Lleva acabados en rib y queda genial con pantalón negro de tiro medio de pinzas y tobillero, americana al tono y botín de tacón cuadrado y punta redonda también en negro. Si tienes el pelo largo, prueba a llevarlo por dentro de la chaqueta y dale el toque al look. Este jersey tiene un precio de 19,95 euros en la web de Zara.

Jersey de Sfera.
Jersey de Sfera. FOTO: Sfera Cortesía de la marca

Este jersey liso de manga larga y cuello perkins con puño a contraste tiene un precio de 13,99 euros en la web de Sfera. Lo visualizamos con una americana sin hombrera, fluida y en ante beige, unos jeans tobilleros pitillo de bajo deshilachado y un cinturón marrón de hebilla esférica en dorado.

Jersey de Pull & Bear.
Jersey de Pull & Bear. FOTO: Pull & Bear Cortesía de la marca

Este jersey tiene un precio de 19,99 euros en la web de Pull & Bear y es, como ves, genial para llevar con un traje completo de pata de gallo en colores burdeos y marrones. Si los pantalones son ligeramente tobilleros, lo combinaríamos con unos botines cowboy de punta en pico y efecto cocodrilo.

Jersey de C&A.
Jersey de C&A. FOTO: C&A Cortesía de la marca

Un clásico atemporal para el fondo de armario básico: este jersey liso de cachemira de C&A cautiva con sus líneas limpias y elegante acabado. Lo puedes llevar con traje de chaqueta blanco y le aportará un aire cálido. Este jersey tiene un precio de 59,99 euros en C&A.

Jersey de Stradivarius.
Jersey de Stradivarius. FOTO: Stradivarius Cortesía de la marca

Este jersey de punto de canale con cuello subido y manga larga de Stradivarius es un perfecto fondo de armario. Queda genial con una americana ceñida de corte militar con doble abotonadura y pantalón vaquero ceñido de bajo acampanado en color oscuro. Este jersey tiene un precio de 12,99 euros en Stradivarius.

Jersey de H&M
Jersey de H&M FOTO: H&M Cortesía de la marca

Terminamos con este jersey de punto con lana en la trama. Se trata de un modelo amplio con escote de pico, hombros caídos y ribete de canalé en puños y bajo. Confeccionado con poliéster reciclado, este jersey tiene un precio de 19,99 euros en la web de H&M. Llévalo tal y como lo luce la modelo con una americana oversize o amplia en color maquillaje.