Lifestyle

Estos son los botines que más te pondrás este otoño-invierno: son cómodos, estilizan y pegan con todo

Y los puedes encontrar en las tiendas que más visitas.

Imagen de campaña de la nueva colección de Mango.
Imagen de campaña de la nueva colección de Mango.MangoCortesía de la marca

Hace unos días, cuando te contábamos que Uterqüe había sacado unos botines militares muy similares a los de Prada, nos dábamos cuenta de que los botines de tacón bajo son el calzado básico del otoño. Estilizan y pegan con todo. Por eso, hemos hecho una selección de nuestros favoritos y te los mostramos a continuación para que escojas el par que más va contigo.

Botines de H&M.
Botines de H&M.H&MCortesía de la marca

Estos botines con puntera puntiaguda y cremallera en un lateral de tacón grueso con forro de tela y plantillas de piel llevan suelas de goma y un tacón de aproximadamente 7,5 centímetros. Son de H&M y tienen un precio de 69,99 euros en la web de la marca.

Botines de Uterqüe.
Botines de Uterqüe.UterqüeCortesía de la marca

La nueva colección de botines de Uterqüe está inspirada en los maxi volúmenes. Las pieles se enriquecen con acolchados y trenzados que dan el toque distintivo a cada pieza. Este botín cow en corte de piel de vacuno acabado en serraje es un diseño acabado en punta y caña gaucha Lleva tacón ancho pintado, forro y plantilla elaborados en piel caprina. Tiene un precio de 129 euros en la web de Uterqüe.

Botines de Mango
Botines de MangoMangoCortesía de la marca

Estos botines de piel curtida se han confeccionado utilizando prácticas sostenibles, energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Están hechos en piel con cremallera interior para facilitar el calce. Llevan tirador en la talonera y una plantilla que garantiza la amortiguación, es antibacteriana y transpirable. Tienen un precio de 129 euros en la web de la marca.

Botines de Mango.
Botines de Mango.MangoCortesía de la marca

De efecto piel con punta y tacón cuadrado estos botines de Mango son unos de nuestros favoritos. No encantan con pantalón culotte tobillero con bajo deshilachado. Tienen un precio de 39,99 euros en la web de la marca.

Botines de Zara.
Botines de Zara.ZaraCortesía de la marca

Estos zapatos tipo botín de tacón de color negro de Zara llevan tacón cowboy y van acabados en punta. También cierre mediante cremallera interior. Tienen un precio de 49,95 euros en la web de Zara.

Botines de Stradivarius.
Botines de Stradivarius.StradivariusCortesía de la marca

Estos botines camel de tacón cuadrado y elásticos en los laterales son de Stradivarius. Están acabados en punta cuadrada y tienen un tacón de cinco centímetros y medio. Tienen un precio de 35,99 euros en la web de Stradivarius,

Botines de Pull & Bear.
Botines de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Este zapato de mujer tipo botín de tacón disponible en varios colores es de Pull & Bear. Lleva detalle de punta cuadrada y cierre mediante cremallera en la parte interior. La altura del tacón es de cinco centímetros y medio y tiene un precio de 19,99 euros en la web de Pull & Bear.

Botines de Bershka.
Botines de Bershka.BershkaCortesía de la marca

Terminamos con estos botines de Bershka quetienen un precio de 29,99 euros en la web. Un botín calcetín básico que no puede faltar en nuestro armario.