Si las influencers Mery Turiel y Andrea Rueda han estrenado ya sus sobrecamisas (de Zara y Pull&Bear) es que ha llegado el otoño a Instagram

La prenda perfecta para esta repentina bajada de temperaturas.

Hay tradiciones y tradiciones, y al llegar el otoño ya nos hemos acostumbrado a ver a Mery Turiel y Andrea Rueda disfrutar de su viaje de amigas por las calles de París. Y cómo no, adelantarse al otoño más frío de Madrid y dejarnos lookazos para copiar las próximas semanas. ¿Preparadas? Y es que antes de que se estrené en Netflix, las más que esperada, Emily en París con su fondo de armario de pasarela y con la Torre Eiffel de fondo, Andrea y Mery se han convertido en nuestra mejor inspiración entre boinas y acento parisino.

View this post on Instagram

Esta foto no os la esperabais verdad? 😏

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

‘¡Oh la la mon amour!’. Como si de Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen se tratara, pero solo con la parte de ser amigas íntimas e influenciar con sus looks (porfi chicas, aunque esté de moda en Instagram, vosotras no os discutáis también que nos romperíais el corazón), esta vez lo han hecho con dos sobrecamisas de nueva colección de Zara y Pull&Bear, perfectas para sobrellevar este frío viernes en Madrid.

View this post on Instagram

Le petit déjeuner 🥐

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Ya invadió el street style la temporada pasada y esta año ha vuelto con más fuerza para quedarse. Todo ello ha pasado con la sobrecamisa, una prenda que promete convertirse en una de las mejores inversiones de temporada.

Sobrecamisa cuadros Zara (39,95€)

Sobrecamisa paño Pull&Bear (35,99€)