¿Cómo es un vestido drapeado y cuáles son los más bonitos de Zara, Mango, H&M, Stradivarius...?

Los puedes llevar a la oficina o para salir de fiesta.

El término “drapeado” se refiere a las prendas que tienen una serie de pliegues al bies que favorecen una determinada caída. Los vestidos drapeados son este año tendencia y nuestras tiendas low cost favoritas tienen la prueba. Te mostramos los vestidos de Zara, Mango, H&M, Stradivarius... más bonitos de la temporada. ¡Toma nota!

Este vestido mini con escote pico cruzado y manga larga de Zara que lleva bajo acabado con frunces y volantes y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, abertura y botón es ideal para combinar con las botas de H&M que han arrasado en Instagram. Tiene un precio de 39,95 euros en la web de la marca.

Si buscabas el vestido de entretiempo perfecto, acabas de encontrarlo. Este diseño camisero entallado confeccionado en poliéster reciclado de & Other Stories es perfecto para llevar con calcetín visto, zapatillas blancas y cazadora vaquera amplia. Tiene un precio de 69 euros en la web de la marca.

Si te has hecho ya con alguno de esos botines que estilizan y pegan con todo y los has escogido en color negro, puedes combinarlos con este vestido drapeado de H&M. Se trata de un vestido entallado corto en punto drapeado con manga larga, cuello elevado y cremallera oculta en la espalda. Tiene un precio de 39,99 euros en la web de la marca.

El escote cuadrado va a ser también estará de moda esta temporada así que este vestido de Pull & Bear aúna dos de las tendencias estéticas más esperadas del otoño-invierno 2020/21. Es un vestido mini de color negro con estampado de lunares en contraste, detalle de frunces, manga corta y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Lo puedes combinar con un botín militar plano de plataforma y una biker de cuero negra, por ejemplo. Tiene un precio de 25,99 euros en la web de la marca.

Este Vestido midi de canalé con escote redondo, manga tres cuartos y detalle fruncido en lateral que cuesta 19,99 euros en la web de Stradivarius es uno de los más cómodos de nuestra lista y, como el anterior, combina genial con botín militar de plataforma.

Seguimos con este diseño satinado en color morado con dobladillo asimétrico de & Other Stories. Si este invierno vas a tener alguna fiesta, cena o evento, puede ser tu salvación. Tiene un precio de solo 39 euros en la web de la marca porque tiene ahora un 56% de descuento.

También está rebajado este vestido de Mango. Tenía un precio de 59,99 euros y ahora cuesta solo 39,99 euros. Se trata de un diseño entallado de estampado floral con cuello pico, manga corta abullonada y tejido fruncido. Su color rojo coral lo hace verdaderamente especial.

Si eres fan de las camisas blancas, este vestido te va a fascinar. Corto de cuello solapa y escote pico, con manga larga acabada en puño y detalle de frunce ajustable con cordones en el delantero lleva bajo asimétrico y es la mar de especial. Tiene en Zara un precio de 39,95 euros y te lo vas a poder poner con cualquier cosa para ir a la oficina por ejemplo.

Terminamos con un vestido muy sexy de Zara. Un vestido de cuello redondo y manga sisa con hombreras. Lleva detalle de frunces en laterales, forro interior y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Tiene un precio de 29,95 euros y vas a agradecer tenerlo para salir de fiesta o para ponértelo con camiseta de manga larga blanca ceñida, medias y botín, por ejemplo, para ir a la oficina.