Ester Expósito solo ha necesitado un traje de chaqueta (y unos labios rojos) para ser la más sexy de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Sin duda, la joven actriz ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja.

Sin duda, Ester Expósito ha sido una de las grandes protagonistas de la clausura de la 68º edición del Festival de Cine de San Sebastián. Ya fue una de las estrellas en Venecia y ahora lo ha sido en San Sebastián. Talento, juventud, belleza y el mejor equipo de estilismo, maquillaje y peluquería. Así se forja una gran estrella. Ester eligió un traje sastre formado por una chaqueta y un pantalón wide-leg, ambas piezas de Dolce & Gabbana. Un básico infalible, elegante, de estilo masculino y de lo más sexy que lució de maravilla. Víctor Blanco, estilista de la actriz, optó por dejar la chaqueta abierta, sin nada debajo, para apostar por una de las grandes tendencias del momento. El look lo completó con Christian Louboutin y joyas de Bvlgari. ¡La perfección hecha estilismo!

La actriz española ha deslumbrado tanto por su belleza como por su estilismo, obra de Víctor Blanco que se ha convertido en su estilista favorito y también en el de la cantante Aitana. Pero no solo comparte estilista con Aitana Ocaña, también ha optado por Jesús de Paula para lucir la melena perfecta y por el maquillaje de Alex Saint. ¡Y a brillar como toda una estrella como ya hizo en Venecia!

Para la ocasión, el equipo de Ester eligió una coleta alta y pulida, junto a un maquillaje natural donde el gran protagonista fueron los labios rojos.