Belleza

Los cortes de pelo a capas más favorecedores del otoño

Icónicos y siempre en tendencia.

En la imagen, la actriz Jennifer Aniston.
En la imagen, la actriz Jennifer Aniston.Arthur MolaGTRES

Si había algo que caracterizara a Brigitte Bardot, era sin duda su melena a capas, cardada y con flequillo despeinado. En cambio, cuando pensamos en cortes de pelo a capas, una de las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza es la de Jennifer Aniston durante la primera temporada de Friends. Este otoño- invierno 2020/21 se vuelven a llevar los cortes de pelo a capas como el de Rachel Green. También los inspirados en el look que en su pedida de mano llevaba la Reina Letizia.

Es un corte de pelo por el que podemos apostar tengamos la melena lisa o rizada y con independencia del largo que llevemos. Como ves han sido muchos los rostros conocidos que han apostado por él. Nosotras hemos hecho una selección de nuestros cinco cortes de pelo a capas favoritos. Nos parecen la mar de favorecedores y creemos que pueden inspirarte si estás pensando retomar la tendencia.

En la imagen, la modelo Gigi Hadid.
En la imagen, la modelo Gigi Hadid.Charles SykesGTRES

Si tienes el pelo largo, el corte de pelo a capas de Gigi Hadid puede ser tu fuente de inspiración. La modelo lleva dos mechones de pelo enmarcando su rostro y no puede quedarle mejor.

En la imagen, la modelo Cindy Crawford.
En la imagen, la modelo Cindy Crawford.Richard ShotwellGTRES

En caso de que suelas llevar media melena, el eterno corte de pelo de Cindy Crawford puede servirte de referencia. La modelo deja que la raya se abra en su cabello de forma natural y peina generalmente sus puntas hacia afuera.

En la imagen, la modelo Vanesa Lorenzo.
En la imagen, la modelo Vanesa Lorenzo.GJBGTRES

El corte de pelo a capas de la melena shaggy que Vanesa Lorenzo llevaba en 2018 es sin duda uno de nuestros favoritos. Si quieres olvidarte del secador y las planchas y te gusta apostar por los acabados naturales, la imagen de la modelo que te mostramos sobre estas líneas puede inspirarte bastante.

En la imagen, la actriz Macarena García.
En la imagen, la actriz Macarena García.Jesus BrionesGTRES

La actriz Macarena García combina el corte de pelo a capas con el flequillo cortina. El resultado es un peinado natural y muy fácil de mantener, capaz de domar las melenas más encrespadas.

En la imagen, la actriz Jennifer Aniston.
En la imagen, la actriz Jennifer Aniston.Willy SanjuanGTRES

Terminamos, como no podía ser de otra manera, con Jennifer Aniston. Como te comentábamos al inicio, la actriz popularizó el corte de pelo a capas cuando interpretó el papel de Rachel Green en Friends. Desde entonces ha podido llevar el pelo más oscuro, más claro, más corto o más largo pero siempre ha llevado capas y ha peinado su pelo liso con las puntas hacia dentro. El resultado nos encanta.

¿Cuál de los estilos que te mostramos se ajusta más a tus gustos y necesidades? Si te estás pensando en regresar a esta tendencia, estúdialos a fondo porque son sin duda los más favorecedores del otoño.