Los mejores looks del otoño para mujeres con curvas

Para que puedas imitarlos con la ropa que ya tienes en el armario.

Cambio de armario. Nos hemos resistido hasta la fecha pero va siendo hora de sacar la ropa de la nueva estación. En realidad teníamos ganas de ponernos prendas de manga larga y de guardar hasta nueva orden los shorts pero, como suele suceder cada vez que el tiempo cambia, al no estar acostumbradas a abrigarnos un poquito nos falta inspiración. Sin embargo, las modelos curvy que más saben de moda nos han dado algunas ideas para presumir de estilazo esta temporada. Estos son los mejores looks del otoño para mujeres con curvas.

La modelo y actriz Jada Sezer apuesta en esta imagen por un traje de chaqueta negro con pantalón pitillo y sneakers (deportivas) blancas. Lleva también un bolso bandolera y una camiseta de lycra negra. Un prácticamente monocromo muy favorecedor. Perfecto para ir a la oficina si no quieres complicarte la vida.

La influencer Charlotte Kuhrt ha regalado a sus seguidores recientemente un look muy en tendencia a través de su perfil de Instagram. Esta modelo alemana ha apostado, como ves en la imagen, por unos vaqueros pitillo en azul claro y unas deportivas blancas tipo botín. Ha llevado también una americana amplia en uno de los colores que el año pasado estuvieron de moda: el lila. Este tono llegó para quedarse y favorece sobre todo a las chicas rubias. La combinación de Kuhrt nos encanta.

Quien también nos regala magníficas ideas para nuestros estilismos es la modelo Erica Lauren. Ahora que el tiempo ya invita a llevar prendas de manga larga, esta propuesta de la también influencer se ha convertido en una maravillosa fuente de inspiración porque abre las puertas a numerosas alternativas. Jeans, camiseta básica de lycra, sandalias de tacón bajas y camisa anudada. ¡Las combinaciones pueden ser infinitas!

Las prendas de punto son tendencia y además se lleva el canal por eso el look cómodo par un domingo cualquiera de la modelo alemana Aglaë Dreyer se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Además el color del conjunto que luce no puede gustarnos más. Combinado con blanco queda espectacular. ¡Larga vida a los tonos neutros!

Terminamos con este estilismo de vaquero desgastado recto de tiro alto y cropped jacket o chaqueta corta de canal en amarillo pastel. La modelo y bloquear Raeann Langas no puede estar con este estilismo más favorecida. Además lo ha combinado con uno de los accesorios que estarán de moda esta temporada: las gargantillas de perlas. ¿Qué más se puede pedir? Estamos convencidas de que este look también te ha gustado a ti.