Moda

Jerséis de estilo marinero: así es la prenda que reina en otoño, lo dicen Zara y Mango (y lo reafirman las ‘influencers’ en Instagram)

Una temporada más, las rayas serán tus aliadas.

Instagram @marvaldel
Instagram @marvaldelInstagram @marvaldel

Con la llegada del otoño, nuevos y atrevidos estampados han comenzado a despuntar en las calles de todo el mundo (y en su defecto en Instagram). Los cuadros vichy, el print de pata de gallo o el de cebra han logrado acaparar nuestra atención desde que dijimos adiós a la época estival, pero ha sido el de rayas, el tan famoso estilo marinero, el que ha alcanzado la primera posición. Lo hemos visto protagonizando diversas prendas, pero ha sido en jerséis, uno de los mejores aliados para el entretiempo, donde ha logrado viralizarse.

No hay amante de la moda que no haya incorporado este tipo de diseño a tus estilismos otoñales. Ni firma que no cuente con varios modelos en sus colecciones, como en el caso de Zara o Mango que han apostado con fuerza por estos jerséis de estilo marinero.

Combinado con prendas en tonos tierra, con sencillos pantalones vaqueros o con diseños más sofisticados como faldas o incluso vestidos. Todo vale. Y tú, ¿todavía no cuentas con uno en tu armario? No esperes más.

Jersey oversize rayas de Zara (5,99 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Jersey punto combinado de Zara (22,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Jersey diseño rayas de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Jersey rayas horizontales de Violeta by Mango (19,99 euros)

Violeta By Mango
Violeta By MangoLa Razón