¡Alerta tendencia! La próxima prenda que incorpores a tu armario de otoño será una blazer de piel sintética

Palabra de Alexandra Pereira.

Ya lo avisamos hace algunos días: las prendas de piel (sintética) serán grandes protagonistas de los meses de invierno. Zara, Mango, Uterqüe, H&M o Stradivarius no han dudado en apostar por diseños de este tejido para sus nuevas colecciones, hemos visto camisas, pantalones, faldas, chaquetas y cómo no, blazers de piel. Esta última se ha posicionado como una de las tendencias estrellas del otoño, no hay más que ver nuestro feed de Instagram.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, Alexandra Pereira, una de las it girls españolas más aclamadas de la plataforma de fotografía, ha apostado por uno de estos diseños estilosos y originales para lograr el que posiblemente haya sido el look más inspirador del domingo.

View this post on Instagram

Enjoying a little break from the rain ☔️

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

La popular influencer ha optado por combinar minifalda con estampado a cuadros en tonos tierra, sencillo jersey en color negro y la prenda estrella: blazer larga de piel en color negro y estilo recto. Una pieza sencilla capaz de elevar el outfit en cuestión de minutos. ¡No puede ser más acertada!

La pieza elegida por Alexandra pertenece a la firma Tods pero encontrar un diseño similar es muy fácil, ¡están por todas partes! Será difícil no caer rendida a esta moda...

View this post on Instagram

It’s Tod’s day today @tods #todsss21

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on