Belleza

Regalos diferentes y originales para mamás primerizas

¿Necesitas una idea? Te ayudamos para que aciertes seguro

Regalos diferentes y originales para mamás primerizas
Regalos diferentes y originales para mamás primerizasLa RazónUNPLASH

No dejamos de ver a embarazadas en las redes sociales. Paula Echevarría, María Pombo,... y cuando tenemos una amiga que está a puntito de poder mirar a su bebé, a todas nos surge la misma pregunta: ¿qué se regala a una madre primeriza? Las habitaciones de las recién convertidas en mamás están llenas de flores y de canastillas para recién nacidos. Algunas de éstas últimas son más originales que otras (hay algunas que incluso tienen forma de Vespa) pero no dejan de denostar pereza y poca preocupación. Regalar a una mamá primeriza algo diferente no es fácil y siempre puedes optar por regalar algo que sabes que vaya a necesitar o hacer tú mismo la cesta con diferentes productos. ¿Necesitas una idea?Aquí te dejamos alguna propuesta para que aciertes seguro.

1. Un cuadro creativo para el dormitorio

Piensa que si es mamá por primera vez sus familiares más cercanos y ellos mismos se habrán provisto de (absolutamente) todo lo que vayan a necesitar. Una idea original puede ser un cuadro como éste que pueda colgar en cualquier rinconcito. En Instagram puedes buscar páginas como la de @bymahonia que cogen una foto y hacen un diseño totalmente nuevo y diferente. Sólo tendrás que localizra una foto de ella embarazada o con su pequeño en brazos, ellos se encargan del resto.

2. Masaje para ella o para dos

Regalos diferentes y originales para mamás primerizas
Regalos diferentes y originales para mamás primerizasLa RazónBALI SPIRIT

Es importante que la madre disfrute del regalo. Tras las primeras semanas sin dormir le vendrá de lujo poder desconectar en un spa o con un masaje relajante. Tal y como aseguran en Bali Spirit si la mamá ha hecho todo hasta el momento pensando que eran dos, no hay porque perder la costumbre y un masaje para ella y su bebé es todo lo que necesita. Relax al cuadrado.

3. Un fin de semana en una casa rural para los padres

Regalos originales y diferentes para mamás primerizas
Regalos originales y diferentes para mamás primerizasLa RazónLA CASA DE LOS TOMILLARES

Porque tras semanas siendo uno más, ellos querrán tener tiempo para la pareja. Una casa rural a las fueras de la ciudad puede ser un planazo para que desconecten de la rutina. Lugares como La Casa de los Tomillares o el Monte de Cutamilla son espacios exclusivos, apartados del ajetreo de la urbe en los que no tendrán que preocuparse por nada.

4. Matronatación para bebés

Regalos diferentes y originales para mamás primerizas
Regalos diferentes y originales para mamás primerizasLa RazónGUIA INFANTIL

Se trata de una actividad de estimulación acuática que va a permitir al peque a disfrutar al máximo sus primeros chapoteos en el agua. Se realiza a bebés que ya hayan superado los 5 meses de vida y busca familiarizarse con el medio acuático. ¡Te sorprenderás de lo que un bebé puede hacer en el agua! Se sumergirá sin miedo ni rechazo. Desarrolla su musculatura y además mejora su seguridad. Un regalo diferente que todo padre agradecerá cuando tenga que hacer algo diferente y muy divertido.