Más allá del chándal: 10 prendas cómodas y funcionales de Mango para trabajar sin perder estilo

Todo lo que necesitas este invierno.

No acudir presencialmente a la oficina no debe ser una excusa para estar todo el día en pijama. Debemos mantener unas rutinas, unas pautas bien marcadas sino queremos que tal y como sucedió en aquellas primeras semanas de marzo, la situación se vuelva en nuestra contra. Por fortuna, las firmas han tomado nota de esta nueva situación que nos lleva a pasar más horas en casa y han puesto sobre la mesa colecciones donde la comodidad, nuestro gran requisito en tiempos de teletrabajo, es la gran protagonista.

Joggers, sudaderas, prendas de punto, camisetas, diseños de canalé... Las costuras y las piezas demasiado ajustadas son cosa del pasado, ahora despunta la funcionalidad. La tendencia comfy ha llegado para quedarse. A las pruebas nos remitimos. Eso sí, no te equivoques, eso no significa dejar de lado tu estilo, todo lo contrario, puedes crear múltiples looks espectaculares con este tipo de prendas casual, opciones ideales para estar en casa y salir a la calle.

¿Lo vas a dejar escapar? Aquí te dejamos diez prendas vistas en Mango, una de las firmas que más ha apostado por este concepto de confort, para que empiezas a crear un armario de invierno ideal.

Jersey punto capucha (39,99 euros)

Top punto textura (19,99 euros)

Chaqueta lana oversize (79,99 euros)

Pantalón recto cinturón (25,99 euros)

Cárdigan punto multicolor (49,99 euros)

Vestido punto cuello alto (29,99 euros)

Sudadera cuello perkins (29,99 euros)

Camiseta manga larga hombreras (19,99 euros)

Pantalón punto canalé (29,99 euros)

Cárdigan cinturón (49,99 euros)