¡Alerta tendencia! Estos son los plumíferos que prometen arrasar en Instagram y que vas a querer añadir a tus próximos looks (de día y de noche)

Su éxito está asegurado.

Apenas ha comenzado el frío, en múltiples zonas de España todavía pueden disfrutar del buen tiempo, pero ya podemos augurar que los plumíferos volverán a ser la opción más repetida sobre el asfalto. La temporada pasada lograron despertar el interés de las que más saben de moda, sin embargo será este otoño/invierno cuando estos diseños abrigados y calentitos (adorados por las más frioleras) logren una posición privilegiada. No hay más que ver Instagram, el street style o las colecciones de nuestras firmas favoritas, nadie quiere dejarlos atrás.

Alejados de las opciones de estética sport a las que estábamos acostumbradas hace varios años, este tipo de abrigo llega cargado de elegancia y estilo: de efecto metalizado, brillante, con combinaciones de colores, con estampados, largos, de estilo chaqueta, con detalles de borreguito... Diseños ideales para el día a día, el abanico de posibilidades con ellos es muy amplio, pero también para propuestas de noche. ¿Te atreverías a dar un giro a tu look con un plumífero?

Hemos hecho una pequeña selección de abrigos acolchados, todos ellos bajo las últimas tendencias, que prometen arrasar en Instagram estos próximos meses, algunos ya han comenzado a hacerlo) y que no vas a poder resistir a incorporar a tu armario. ¡Toma nota!

Abrigo largo con capucha de Salsa (169 euros)

Abrigo acolchado efecto vinilo de Zara (49,95 euros)

Abrigo acolchado de Mango (79,99 euros)

Abrigo acolchado largo de Primark (35 euros)

Cazadora acolchada estampada de Pull & Bear (35,99 euros)

Abrigo oversize plumas de H&M (49,99 euros)

Anorak ultraligero de Cortefiel (89,99 euros)