¿Cómo recordar este verano tan especial y diferente? Aquí tienes la caja más ‘bonica’ con todas tus fotos

Cheerz Box diseñada por Lucía Be en la que podrás guardar tus recuerdos más preciados.

Que sí, que ya sabemos que no ha sido un verano normal, bueno digamos que todo el 2020 no ha sido ni es normal, pero por eso queremos recordar cada momento de forma más especial. Porque ha habido malos momentos, momentos difíciles, pero también momentos muy importantes y todos ellos los queremos recordar de la forma más especial. Sí, somos de las que aún creemos que de esta saldremos más fuertes y mejores. Por eso queremos tener cada momento guardado de la forma más especial...¡Y magia! Dos de nuestras marcas favoritas, Lucía Be y Cheerz se han unido para crear la cajita más ‘bonica’ para imprimir y guardar todos tus recuerdos. ¿Puede ser más bonita?

Una Cheerz Box preciosa y llena de color que dice mucho de ambas marcas. En ella podrás poner de 30 a 47 fotos en formato retro, totalmente personalizables con marcos imaginados y diseñados por Lucía Be y que son ella por los cuatro costados. Una Cheerz Box para regalar o regalarse, para conservar todos los pequeños instantes alegres del presente, y guardarla para siempre. ¿Ya has elegido las fotos?

Esta edición limitadísima de Cheerz Box cuesta desde 15,90 euros y la puedes comprar o a través de la web de Cheerz o de la app de la marca.