Moda

Así es como la sobrecamisa más espectacular de Bershka ha revolucionado Instagram con esta foto de Aretha Fusté

Es LA PRENDA estrella de la temporada.

Aretha Fusté y la sobrecamisa que ha revolucionado Instagram.
Aretha Fusté y la sobrecamisa que ha revolucionado Instagram.@arethalagalleta

Ya invadió el street stylela temporada pasada y esta año ha vuelto con más fuerza para quedarse. Todo ello ha pasado con la sobrecamisa, una prenda que promete convertirse en una de las mejores inversiones de temporada. Y que no dejamos de ver como invade Instagram y la calle. ¿La prenda estrella de la temporada? ¡Sin duda! ¡Las sobrecamisas han llegado para quedarse! Tras triunfar la temporada pasada en las calles de todo el mundo, este original diseño vuelve a posicionarse como el gran aliado del entretiempo. A día de hoy las podemos encontrar en multitud de versiones y estilos: de pana, vaqueras, de efecto piel y sí, con el clásico estampado de cuadros. La favorita de lasfashionistas.

Y si no que se lo digan a Aretha Fusté que ha revolucionado Instagram con esta sobrecamisa de Bershkaen tonos nudes, verdes y amarillo que ha combinado con las ya mega famosas y ultra agotas, botas de agua de Zara. ¿El toque diferencial? La catalana lo ha combinado con un sombrero de ala ancha y...¡LOOKAZO!

Se trata de esta sobrecamisa oversize de Bershka que también está disponible en otros colores, pero el que ha escogido la influencer nos encanta. Su precio es de 29,99€ y está disponible en tres tallas en la web de la marca.

Sobrecamisa Bershka.
Sobrecamisa Bershka.Bershka