Siete bolsos ‘low cost’ que parecen de auténtico lujo: originales, estilosos y con las últimas tendencias como protagonistas

Capaces de dar un giro de 180º a tu look.

Necesarios en el día a día, capaces de elevar hasta el outfit más sencillo o de aportar el toque final (y perfecto) a cualquier conjunto, sobre todo en los meses de frío donde las tonalidades oscuras adquieren gran protagonismo. Son el complemento favorito de cualquier mujer, más allá de joyas o calzado. Sí, hablamos de los bolsos.

Cada temporada son nuevas y llamativas versiones las que salen a la luz, todas con un objetivo: marcar la diferencia en nuestros estilismos. Acolchados, con cadena, en formato mini, animal print, estilo shopper.... las propuestas con las que contamos en la actualidad son infinitas.

View this post on Instagram

Empieza el finde largo 🔥

A post shared by Amparo Carrillo (@amparocamo) on

Mientras que en el día a día elegimos opciones más clásicas, aptas tanto para la oficina como para una tarde de compras, el fin de semana o en aquellas ocasiones más especiales requerimos de piezas diferentes, que consigan hacer que cualquier estilismo, por muy simple que sea, luzca espectacular. Nunca subestimes el poder de este complemento.

No es cuestión de gastar una fortuna en ellos sino en elegir los adecuados. Diseños con estilo, con un toque de glamour, con las últimas tendencias... ¿Sabes de lo que hablamos? Aquí va una serie de bolsos que cumplen precisamente con estos requisitos y que conseguirán que tus próximos looks sean los más llamativos del asfalto. Parecen de auténtico lujo pero están al alcance del gran público, no los dejes escapar.

Shopper mini fantasía de Uterqüe (79 euros)

Mini bandolera negra piel vacuno grabado coco de Leandra Bags (99 euros)

Bolso bandolera acolchado asa combinada de Parfois (23,99 euros)

Escaleno Bag Fudge de Jane Burden (250 euros)

Bolso negro cadena resina de Olivia Mareque (69 euros)

Aurora Margarita Blue de Utopian Dreamers (350 euros)

Bolso Costiglione Croc de Tita Madrid (171 euros)