Sara Carbonero tiene el jersey de ochos ‘made in spain’ más calentito para los días más fríos

Perfecto para una escapada a la montaña este puente.

¿Fin de semana de cambio de armario? Si no lo has hecho ya llega el momento en este fin de semana y si eres de alguna zona de España que aún te puedes ir de puente del Pilar y no estás confinado, este jersey es perfecto para una escapada a la montaña y no pasar frío. Un diseño de la colección de Slow Love para Cortefiel que Sara Carbonero luce a la perfección con su peinado efecto mojado que tanto la ha acompañado en los últimos meses. ¡Qué gusto de otoño! "Una mujer actual, libre y comprometida que no renuncia a un estilo de vida más ‘slow’ a pesar del frenético ritmo que marca la sociedad. La inspiración para los diseños de Slow Love para Cortefiel”, así lo definen desde la marca de la periodista.

Se trata de este jersey de ochos que es uno de esos básicos de armario que no puede faltar cada otoño y invierno. Un jersey de punto perlado con hilatura de fibras recicladas con desagujados y orte recto ligeramente cropped. También cuenta con cuello redondo y manga larga. ¿Lo más importante? Está hecho en España, y ahora es el momento (más que nunca) de apoyar la marca España.

Cuesta 59,99€ y en la web de la marca está disponible en XS/S y en M/L y recordad que también lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Cortefiel.