Moda
Tu próxima compra será un pantalón de punto (cómodo y calentito): palabra de Zara, Pull & Bear o Mango
Lo vas a querer llevar a todas partes.
En tiempos de coronavirus, la comodidad se impone, y el éxito del chándal, las sudaderas o las prendas de punto es el mejor ejemplo. Nuestras prioridades han cambiado, el salto al teletrabajo ha sido clave, ahora buscamos funcionalidad y desde las firmas lo saben muy bien, su apuesta para esta temporada otoño/invierno es clara: diseños cómodos que tan bien funcionen en casa como en el asfalto.
Un requisito que los pantalones de punto, inesperados protagonistas de la temporada otoñal, cumplen a la perfección. Lejos de las incomodidades de los jeans o de los diseños de piel, este tipo de prendas se han colado en los armarios más selectos de la industria y resulta difícil hablar de la época de frío y no nombrarlos.
¿Todavía no cuentas con uno de ellos? Aquí va una amplia selección de firmas tan aclamadas como Zara, Mango o H&M, donde este tipo de pantalones despuntan notablemente, para que no tengas excusas para sumarte a la tendencia del momento. Estilo jogger, culotte, leggings, flare.... tú eliges.
Pantalón ancho punto de Zara (29,95 euros)
Pantalón jogger punto de Mango (19,99 euros)
Pantalón punto culotte de Pull & Bear (25,99 euros)
Pantalón de punto de H&M (19,99 euros)
Pantalón flare punto liso de Stradivarius (19,99 euros)
Pantalón largo punto de Zara (29.95 euros)
Pantalón alto de Mango (39,99 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar