Este es el collar ‘made in spain’ que está arrasando en Instagram y combina con todos tus looks de otoño

Todo el mundo te preguntará dónde lo has comprado.

Favorece, es original, combina con todos tus looks y además es de marca española. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, este es el collar del momento en Instagram y si aún no lo has visto es que no tienes redes sociales o te has ido de retiro espiritual. Palabrita de Lifestyle. Y es que no hay día que no abramos Instagram y veamos a alguna de nuestras influencers favoritas lucirlo, tanto en sus fotos como en sus stories. ¿Pero quién hay detrás de esta marca ‘made in spain’? Eso hemos querido saber nosotras y por eso hoy os explicamos todo de esta marca, su creadora y del collar del momento.

View this post on Instagram

welcome to my life chalecossss

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

¡Spoiler! Te van a robar el corazón como lo han hecho con nosotras. Con la magia de la luz y las calles de Sevilla mirando al mundo, sintiendo con alma española y empoderando a otras mujeres a sentirse capaces de comerse el mundo y cumplir todos sus sueños. ¡Bienvenidas al universo de Lulàs_Lulàs!

¿Quién hay detrás de Lulàs_Lulàs?

“Mi nombre es Lourdes, fundadora de Lulàs_Lulàs. Estudié ADE en Sevilla y terminé mi trayectoria en Alemania. Después de varios años en Barcelona donde inicié el proyecto tras un cambio 360 de carrera profesional volví a Sevilla donde abrimos tienda física. Ahora vivo entre Londres y Sevilla apostando por el crecimiento de la marca y muy ilusionada porque es un proyecto de crecimiento puramente orgánico (saludable, paulatino y afianzado) que no podría ser posible sin mi actual mano derecha Ana Belén”.

View this post on Instagram

Why you always in a mood?

A post shared by ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro) on

¿Qué quiere transmitir la marca con sus joyas?

“En LULÀS_LULÀS diseñamos y producimos joyas para inspirar a mujeres que quieren ver sus sueños hechos realidad. Inspiradas en paisajes, luces, colores y vivencias, entendemos la moda como algo mucho más que lo meramente visual; una forma de transmitir, de cultura, de estudiar conceptos, de observar y plasmar, de ESPAÑA como raíz pero concebida dentro de un planeta y de belleza pero no sin un contexto. Con nuestra trayectoria queremos mostrar que cumplir sueños no son historias de la gran pantalla sino que es una tarea de esfuerzo y dedicación, pero sobre todo amor y respeto hacia ti misma primero, y hacia tu proyecto después”.

View this post on Instagram

#selfietime 🤨

A post shared by MARIANA (@marianadiezmoliner) on

Vuestros collares están arrasando en Instagram, ¿cómo ha surgido todo?

"La cadena París representa la simbiosis entre elegancia y practicidad, una cadena de estilo ‘chunky’ unida a perlas de agua dulce que representan a una mujer todoterreno y elegante a la vez. Su cierre visto de tipo palanca representa la unión de dos mundos (una vida sin descanso cargada de sofisticación) inseparables. Dentro de estas ganas de hacer una joya polivalente y versátil juegan un papel fundamental los ‘charms intercambiables’ que puedes elegir y colgar de forma personalizada para que cada una sume o reste según las necesidades del día o incluso del momento. Sales de casa para ir a la ofi y vuelves después un vino que se alarga. En este caso hablamos de los colgantes LULÀS Paris: un corazón en piedra natural lapislázuli, un imperdible y un sol. Todos con mucho simbolismo y llenos de significado que además podrás luego poner en todas nuestras otras cadenas.

Nuestros diseños han encantado a influencers de moda como Marta Vidaurreta (quien nos descubrió por cierto) y Lucia Vidaurreta, y a raíz de ahí Grace Villarreal, Sara Baceiredo y Mariana Diez o Allis Guijarro, María Hernández o Teresa Sanz y estamos felices de poder contar con ellas. Les estaremos eternamente agradecidas. Además de España, tenemos muchas ganas de poder continuar nuestra andadura en Londres que se quedó parada por el confinamiento y donde teníamos planificados hacer varios pop ups en la primavera. Ahora hemos ampliado la estrategia y nos enfocaremos en ganar visibilidad en Londres, Paris y Nueva York primero desde el ámbito digital".

View this post on Instagram

baby blue

A post shared by Marta Vidaurreta (@martavidaurreta) on