8 mochilas repletas de estilo por las que dirás adiós al clásico bolso para ir a la universidad o a la oficina

Comodidad ante todo.

Durante la semana pasamos infinidad de horas fuera de casa, lo que obliga (casi inevitablemente) a llevar encima el portátil o una tablet, en su defecto, el tupper con la comida si vamos a acudir a la oficina o la universidad, por no hablar del neceser, la cartera, las llaves, la agenda... Un hecho que ha provocado que a la hora de buscar el bolso perfecto para el día a día nos decantemos por la practicidad y la funcionalidad. Queremos que se convierta en nuestro aliado, no en nuestro peor enemigo, quizás por ello desde hace varias temporadas la mochila ha vuelto al punto de mira.

Ahora ya no solo pensamos en este accesorio como el clásico que acompaña a los niños en el colegio o el aliado para irnos de viaje, ahora queremos que venga con nosotros a todos lados. Nuestra espalda lo agradecerá.

Por fortuna, desde las firmas se han dado nota de ello y a día de hoy es fácil encontrar diseños que salgan de las tradicionales mochilas de nylon o en tonos llamativos tan propias de la adolescencia. Encontrar diseños de piel sintética, cuero, con detalles elegantes o de formas muy variadas es realmente sencillo. Opciones que nos permiten mantener la comodidad que necesitamos sin perder in ápice de estilo. ¿No te lo crees? Aquí algunas propuestas que te harán cambiar de opinión.

Mochila asa combinada de Parfois (27,99 euros)

Mochila acolchada de Zara (25,95 euros)

Mochila slang blw2 blow de Biba (69 euros)

Mochila tejido lisa de Cortefiel (79,99 euros)

Mochila cuadrada loneta de Desigual (48,97 euros)

Mochila nylon azul marino de Bimba y Lola (120 euros)

Mochila nylon solapa de Mango (25,99 euros)

Mochila de H&M (24,99 euros)