Leonor de Borbón

Este es el jersey blanco de & Other Stories que le queremos (y necesitamos) copiar a la Princesa Leonor

¡Y también está disponible en lila!

La Princesa Leonor durante el acto militar que se celebra en la plaza de la Armería del Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional.
La Princesa Leonor durante el acto militar que se celebra en la plaza de la Armería del Palacio Real con motivo del Día de la Fiesta Nacional.José OlivaEuropa Press

Sí, necesitamos el jersey de la Princesa Leonor en nuestro armario y también en color lila. Si ayer os decíamos que la Princesa Leonor había deslumbrado en el Palacio Real en la celebración del Día de la Fiesta Nacional marcada por la pandemia del coronavirus, hoy os decimos de dónde es su precioso jersey. Ayer laReina Letizia decidió dejar el estilo más aniñado de su hija que está a punto de cumplir 15 años y que esta semana volverá a ser la gran protagonista en los Premios Princesa de Asturias, para apostar por unlook mucho más juvenil que nos robó a todas el corazón. Un estilismo con aires vintage con un jersey de & Other Stories que necesitamos en nuestro armario.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Día de la Fiesta Nacional de 2020.José Oliva / Europa Press12/10/2020
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el Día de la Fiesta Nacional de 2020.José Oliva / Europa Press12/10/2020José OlivaEuropa Press

Por fin hemos visto en el Día de la Hispanidad cómo Leonor es realmente una princesa del siglo XXI y vistiendo firmas juveniles como & Other Stories. La Princesa Leonor nos ha conquistado con un precioso jersey blanco de alpaca, sobre el que ha colocado el Toison de oro, que vamos a imitar porque sigue disponible en la tienda ‘online’ de & Other Stories y además también en lila.

Jersey blanco.
Jersey blanco.&Other Stories

¿Su precio? 59€.

Jersey lila.
Jersey lila.& Other Stories