María Pombo

María Pombo deslumbra en ‘El Hormiguero’ y sorprende a Pablo Motos al decirle cuánta gente trabaja para ella

Con un vestido negro que marcaba su tripita de 7 meses y botas altas.

María Pombo en 'El Hormiguero'.
María Pombo en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Es la influencer del momento en España. No hay dudas. Después de ser portada de Forbes, ayer María Pombo fue la invitada estrella de ‘El Hormiguero’ y sin duda revolucionó las redes sociales de nuestra país siendo tendencia tanto en Twitter como en Instagram. Para la ocasión María Pombo escogió un vestido corto negro con manga larga y hombros marcados, que resaltaba su barriguita de 7 meses de embarazada, y lo combinó con una botas negras. Además, María lució su melena rubia suelta con suaves ondas y un maquillaje discreto donde resaltaban los labios rojos. ¡Estaba guapísima!

María Pomo acertó con un minivestido negro que nunca falla, en este caso de la firma francesa Ba&sh. Un diseño de cuello perkins, hombreras pronunciadas y falda corta y ceñida. ¡El clásico LBD con el que siempre aciertas! Un diseño que combino con unas botas negras de tacón y caña alta también en negro.

“Hace cinco años me mandaron un mail, ofreciéndome 200 euros por ponerme una camiseta. Entonces te das cuenta de que ellos están ganando dinero de la foto si te van a pagar”, ha explicado María Pombo al ser preguntada por cómo empezó todo. Pero la gran sorpresa para Pablo Motos llegó al preguntarle cuánta gente tiene en su equipo de trabajo. “Que yo esté aquí no es casualidad, hay desde un mánager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo...Unas dieciséis personas de media trabajan en mi equipo".

María ha comentado que incluso en sus días malos se apoya en sus seguidores y que crea contenido a diario, lo quiera o no, tenga o no inspiración. “Al final esto es un trabajo, aunque mucha gente no lo crea, no puedes no aparecer un dia aunque no tengas inspiración o ganas”, haciendo la comparación con el propio Pablo, cuya ausencia en su programa sería muy extraño.

María Pombo en 'El Hormiguero'.
María Pombo en 'El Hormiguero'.El Hormiguero