La Reina Letizia vuelve a cederle todo el protagonismo estilístico a la Princesa Leonor en su llegada a Oviedo

Leonor ha lucido un vestido de Mango y abrigo blanco de Caraolina Herrera.

Leonor regresa al lugar donde comenzó un año clave en su formación. Con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2020, la familia real acaba de llegar al principado para vivir tres días repletos de actos, entre ellos, la entrega de premios. Como cada año, el Principado de Asturias ya está preparado para acoger uno de sus grandes acontecimientos: los Premios Princesa de Asturias 2020. Una edición marcada por la pandemia por coronavirus con cambios notables en el protocolo, todo para cumplir rigurosamente con las medidas de seguridad y de distanciamiento social impuestas por el coronavirus. Hace un año la Princesa Leonor daba un paso más en su trayectoria como heredera con su discurso, así arrancaba para ella una ‘agenda’ institucional. Su primera parada esta tarde -y única del día- ha sido en la antigua Fábrica de Armas, hoy reconvertida en centro neurálgico de la actividad cultural que tiene lugar durante la semana de la entrega de los premios.

Leonor y Sofía han acompañado a sus padres con looks muy sobrios pero cada una con su estilo muy diferente. Esta vez la Reina Letizia ha querido ceder de nuevo el protagonismo a la heredera y ha optado por un look muy discreto tanto para ella como para la Infanta Sofía. La Princesa Leonor ha lucido un abrigo corto blanco de Carolina Herrera con botones marrones, debajo lucía un vestido verde plisado de Mango con bailarinas de Pretty Ballerinas. Leonor ha lucido este vestido fluido de mangas abullonadas de Mango de nueva colección que cuesta 39,99€.

Mientras que Sofía ha lucido un abrigo negro antiguo de Carolina Herrera y bailarinas también de la misma marca. La Reina Letizia por su parte, ha lucido un discreto look en su primera aparición en Oviedo, un pantalón y top negro de piel de Uterquüe que ya tenía también en su armario con abrigo en color fucsia de Marcos Luengo, diseñador asturiano que estrenó en 2016.

Recordemos que la ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar mañana por la tarde en el hotel de la Reconquista y no en el habitual escenario del teatro Campoamor, ya que esta edición cuenta con un aforo más limitado del habitual por el covid-19.