Belleza

¿Cómo conseguir el alisado perfecto en casa y por solo 20 euros? ¡Aquí tienes la respuesta!

Se llama Vegliss y puedes realizarlo de forma sencilla en casa con sólo tres pasos.

¿Cómo conseguir el alisado perfecto en casa?
¿Cómo conseguir el alisado perfecto en casa?Unsplash

¿Cuál es el secreto para una melena lisa perfecta en casa? Un nuevo tratamiento vegano que alisa el cabello por completo, elimina el encrespamiento y aporta brillo y suavidad desde el primer día. Se llama Vegliss y puedes realizarlo de forma sencilla en casa con sólo tres pasos. ¿En casa? ¡Sí, en casa! Aunque parezca algo inimaginable, los alisados han evolucionado muchísimo en estos últimos años. Desde aquel primer alisado japonés que duraba unas seis horas en la peluquería y estropeaba algunos cabellos, hasta lo que hoy descubrimos sin salir de casa y sin riesgos para tu melena. ¡Qué maravilla!

La evolución del alisado de queratina.VegLissalisa, hidrata y repara todo tipo de cabello hasta 12 semanas.

  • Tratamiento monodosis de aplicación rápida y sencilla en casa.
  • Elimina el frizz y reduce el volumen del cabello ondulado y rizado.
  • Recupera y cuida el cabello tratado químicamente. Devuelve su suavidad natural.
  • Fórmula vegana sin sulfatos ni parabenos, con extracto de pitaya, queratina vegetal y el complejo de taninos, aminoácidos y vitaminas, VegComplex.

Así nos explica Patry Jordán, en el tutorial de Secretos de chicas, como hacer el paso a paso de manera súper sencilla en casa y lucir una melena lisa perfecta como la suya. ¿Quién se apunta al alisado de moda? Además está de promoción por solo 20,90€ y con el código ‘PATRY10’ tendrás un 10% extra de descuento.