Este será el gran aliado para tus labios (y los nuestros) en época de frío y mascarillas

Unos labios voluminosos, rejuvenecidos, suaves y extrajugosos.

El frío está apretando, nuestra mente y cuerpo aún están en verano, y no nos hemos acostumbrado todavía a esta temperatura que nos tiene la cara totalmente reseca y nos deja la piel fatal. Y esto se nota sobre todo en los labios, que se agrietan, resecan y hasta pueden llegar a doler, y más en época de mascarillas que los tenemos aún más irritados y sensibles que años atrás. Así hoy os proponemos un ritual sencillo y diario que puedes seguir desde que los tienes limpios sin nada hasta que te acabas maquillando. ¿Unos labios perfectos? ¡Nosotras tenemos el mejor truco!

Redefinition' de Volumax

Define y perfila el contorno de tus labios regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres, los labios rejuvenecen y aparecen más suaves, carnosos y apetecibles, el tripéptido PAL GHK estimula la producción de colágeno y glicosaminoglicanos responsables del aumento labial a la vez que frena el fotoenvejecimiento de las proteínas dérmicas de la piel.

Todas estas características hacen de los labios una zona necesitada de atenciones constantes que pueden resumirse en tres vías: protección, hidratación y prevención antienvejecimiento. Todo ello se consigue en VOLUMAX REDEFINITION gracias a la combinación de diversos principios activos de eficacia demostrada incorporados en una fórmula altamente enriquecida que aporta hidratación a los labios y permite su regeneración en casos de labios secos y estropeados a la vez que les aporta brillo y define su contorno.

Su fácil aplicación y su gran extensibilidad y permanencia en los labios hacen de VOLUMAX REDEFINITION un producto idóneo para el cuidado y la belleza de los labios.

Formulado con:

Lipoderm principio activo de origen botánico y hemisintético con acción específica para el cuidado de los labios: bioacondicionador y lubricante, no oclusivo, potenciador de la protección específica de los labios y su hidratación y reparador de labios dañados mediante el aporte de lípidos regeneradores de importancia primordial.

Su rica composición hace de este activo un excelente aliado para el cuidado de los labios, que formulado con los siguientes ingredientes, hacen de Redefinition un imprescindible para el cuidado de tus labios:

- Ácidos Grasos Esenciales en forma de fosfolípidos, ésteres, glicoesfingolípidos: su déficit provoca una pérdida de elasticidad y suavidad en la piel y descamación por lo que la piel pierde su integridad y su función de barrera. Por ello el aporte de ácidos grasos esenciales permite construir una reserva de energía.

- Ácidos grasos saturados, alcoholes y ésteres grasos: con efecto lubricante a nivel cutáneo superficial.

- Fosfolípidos: constituyente de las membranas de células vivas en las cuales modulan su fluidez y permeabilidad. Sinergizan con los ácidos grasos esenciales y esfingolípidos para regular el balance hidro-lipídico cutáneo.

- Retinol: factor del crecimiento celular y tisular, esencial para mantener la integridad del epitelio.

- Tocoferol: antioxidante, antiradicales libres, potenciador de las células de defensa a nivel membranal.

El tripéptido PAL-GHK aumenta la producción del Colágeno I. Distintos estudios clínicos han demostrado su capacidad de estimular la regeneración celular (efecto antienvejecimiento) y de reparar considerablemente los labios dañados.

Extracto de la fruta de un árbol exótico, Irvinia gabonensis, conocido como “mango salvaje”. Posee acción protectora e hidratante de los labios

Se comprobó su acción frente a un placebo en voluntarios con labios muy secos, tratándose 3 veces al día durante una semana. Se observó una mejora considerablemente visible de los labios. También proporciona un importante efecto hidratante de larga duración, un efecto calmante y aporte de flexibilidad. Y es que ya lo dicen, que compartir es de guapas, así que aquí tenéis nuestro secreto para unos labios perfectos. ¿Su precio? 13,44€.