Moda

Tamara Falcó tiene la blusa ‘made in spain’ (y súper rebajada) que vas a necesitar este viernes noche

Tamara nos enamora con cada look que saca en ‘El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Ya no hay dudas, Tamara Falcó se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país. Look que saca, look que nos deja con la boca abierta. Y aunque ayer dijera en‘El Hormiguero’ que no sabe ni le gusta posar ante las cámara, la verdad es que Tamara cada día está más guapa. Y cuando veas ellookazo que se marcó ayer en Antena 3 no te vas a poder esperar para copiarla y vas a buscar una cena esta misma noche de jueves para marcarte un Tamara. ¡LOOKAZO DE 10! Y además ‘made in spain’.

Tamara Falcó y los detalles de su look en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó y los detalles de su look en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Se trata de esta blusa de pallets negra de Aílanto que está rebajada de 210€ a 84€ en la web de la marca. Un diseño original de Ailanto Primavera-Verano 2020 “Still Life”, inspirado en la obra de la pintora Anne Vallayer-Coster. En este caso en sus naturalezas muertas con elementos marinos. Blusa confeccionada en un tejido fluido con bordado de red de pallets. Es una pieza oversize con cuello camisero y manga larga. Bolsillo plastón a la altura del pecho y canesú posterior. Aberturas laterales y en espalda. Abotonadura de nácar.

Camisa Tamara Falco.
Camisa Tamara Falco.Ailanto

Iñaki y Aitor Muñoz, los hermanos que hay detrás de Aílanto, nacieron en Bilbao en 1968, aunque ambos se trasladaron a estudiar a Barcelona. Allí se graduaron en Bellas Artes e Iñaki, además, completó su carrera con un título en Diseño de Moda. En 1995 comenzaron con su firma, Ailanto, una exitosa andadura que los ha llevado a desfilar en importantes pasarelas del circuito como Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. No es la primera vez que Tamara opta por lucir esta marca, también lució un mono suyo en otro programa de 'El Hormiguero’.

Camisa que ha lucido Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Camisa que ha lucido Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.Ailanto