Por fin ha llegado a España ‘Weekday’; la marca con fuerte adn en sostenibilidad que arrasa entre las milennials europeas

Weekday ha abierto tienda en Barcelona en medio de la pandemia y con todas las medidas de seguridad.

Weekday, una de las firmas de H&M Group más famosas a nivel europeo, acaba de abrir su primera tienda en Barcelona y no en cualquier lugar, el sitio elegido es el número 33 del Passeig de Gràcia de la capital catalana. Es una de las firmas preferidas de las milennials europeas por sus diseños, precios y por su gran compromiso con la inclusión, la sostenibilidad y la cultura. ¿Cuánto tardará en convertirse en la favorita de nuestras influencers?

La tienda, de 393 metros cuadrados y dos plantas, combina materiales industriales de lujo de inspiración urbana con una mezcla dinámica de materiales para reflejar el alma creativa de la marca. El marco perfecto para que los clientes den rienda suelta a su creatividad y expresión personal. El local también cuenta con un estudio Store Made con puestos de serigrafiado visibles en los que cada semana se crean impresiones Zeitgeist que reflejan sucesos y hechos globales. Una tienda que sin duda los clientes no olvidarán.

Debido al SARS-CoV-19, Weekday abre su primera tienda en Barcelona siguiendo medidas para evitar la propagación del virus. Se pedirá a los clientes que guarden las distancias y sigan los protocolos de higiene y las limitaciones de acceso, para que todos puedan disfrutar de su experiencia de compra. A Weekday le encanta que sus clientes se pasen por la tienda a saludar, pero también recomienda Weekday.com para comprar de forma segura desde casa”.

Weekday es una marca de ropa urbana que quiere fomentar la autoestima y la expresión creativa. Combinando colecciones Weekday, marcas externas, colaboraciones y productos de segunda mano. ¿Sus precios? Desde los 30 a los 100 euros la mayoría de prendas.

En la actualidad, un 83% de los productos Weekday se fabrican con materiales más sostenibles, y entre sus planes y objetivos está lanzar colecciones todavía más sostenibles en el futuro.