Zara

Violeta Mangriñán estrena la sobrecamisa de Zara que se volverá tu próxima obsesión

Estilo cropped, con estampado de cuadros azules y blancos... ¡Y súper calentita!

Violeta Mangriñán y la sobrecamisa de Zara más diferente.
Violeta Mangriñán y la sobrecamisa de Zara más diferente.@violeta_mangrinyan

¿Aún no tienes una sobrecamisa de cuadros en tu armario?¡No puede ser! Sin duda, es la prenda estrella del otoño y que lo seguirá siendo en invierno bajo el abrigo porque son súper calentita. Da igual que sea para teletrabajar en casa, para ir a dar una vuelta o una escapada a la montaña, esta pieza es tan versátil que no puede faltar en tu armario. Y Violeta Mangrinánnos ha descubierto la opción más especial de la nueva colección de Zara, ya que esta sobrecamisa es cropped. Así que si no te ves con prendas oversize, esta es la opción que estabas buscando.

Violeta Mangriñán y la sobrecamisa de Zara más diferente.
Violeta Mangriñán y la sobrecamisa de Zara más diferente.@violeta_mangrinyan

¿Puede ser más bonita? Se trata de esta sobrecamisa cropped de cuadros blancos y azules con cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y detalle aplicación cadena en espalda. Bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botones. ¿Su precio? 29,95€ y de momento está disponible en todas las tallas en la web de Zara.

Sobrecamisa cropped.
Sobrecamisa cropped.Zara

Y de lo más versátil. La puedes combinar con unos jeans blancos como Violeta, con unos vaqueros o con unos pantalones de piel negros para un estilo más arreglado.

Jean blanco.
Jean blanco.Zara