Moda

Ni negro ni gris, el abrigo en color camel es el rey del invierno y estas versiones que arrasan en Instagram son el mejor ejemplo

¿Todavía no cuentas con una en el armario?

Instagram @lissyroddyy
Instagram @lissyroddyyInstagram @lissyroddyy

Sinónimo de elegancia, de glamour y sofisticación, así podríamos definirel abrigo en color camel, el que cada temporada de frío se alza con el título de rey del street style. Por encima de diseños en colores negros, blancos o grises, ha logrado perdurar en el tiempo, añadiendo cada vez más adeptas, y situarse como la pieza más atemporal que existe. Estamos ante un abrigo comodín, un diseño que encaja en el armario de cualquier mujer, más allá del estilo o la edad. Ni la clásica biker negra lo consigue.

Cada temporada, además de las versiones más clásicas, el abrigo camel es reversionado y mejorado por las firmas, adaptándose a los nuevos gustos y estilos que despuntan sobre el asfalto. De estilo oversize, acolchado, impermeable, con cinturón, diseño teddy... El triunfo es el mismo, y así lo demuestran a diario nuestros grandes referentes en la red dejando ver diversas opciones con él como gran protagonista en Instagram.

Tanto para looks formales como para aquellos más desenfadados, es el caso de aquellos con la tendencia comfy como protagonista. Su poder es innato. Aunque si tuviéramos que hablar de combinaciones 100% exitosas, aquellos looks total black (o white) combinados con este tipo de abrigos son indudablemete los más espectacular. La fusión de tonalidades es brutal y favorecen mucho. Por no hablar de lo sencillo que resulta recrearlos.

Aquí algunas ideas vistas en Instagram que no solo reafirman la tendencia sino que prometen ser tu mejor inspiración.