Moda

Tú próxima compra será una blusa satinada: lo confirman Zara y Mango

No lo pienses demasiado...

Instagram @oliviapalermo
Instagram @oliviapalermoInstagram @oliviapalermo

Con volantes, de popelín, encaje, con cuello bobo... a día de hoy el abanico de blusas y camisas que podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera es muy amplio. Una verdadera delicia para las amantes de este tipo de diseño tan sofisticado y elegante. Sin embargo, hay un estilo, mejor dicho, un tejido que ha logrado despuntar frente al resto y alzarse con el título de rey: el satén.

Los diseños satinados inundan las nuevas colecciones otoño/invierno, y es posible encontrar opciones más clásicas y elegantes, pero también otras más atrevidas, con diversos estampados donde varias tendencias se fusionan dando lugar a prendas únicas.

¿La clave del éxito? Son capaces de dar un giro a cualquier estilismo, de elevarlo, de aportar ese glamour que requerimos, sobre todo en aquellas fechas señaladas. Es una pieza elegante, incluso de la mano de uno sencillos pantalones vaqueros. Las que más saben de moda llevan semanas confirmando su éxito en las calles, pero también nuestras mejores fuentes de inspiración dentro del panorama nacional: Zara y Mango. Cada día incorporan nuevos diseños a su catálogo haciendo muy difícil no enamorarnos de alguno de ellos. Aquí van nuestros últimos fichajes, ¿los vas a dejar pasar?

Blusa satinada de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Blusa satinada lunares de Zara (22,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Blusa satinada nudo de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Camisa satinada estampado de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Blusa satinada cordones de Zara (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Camisa fluida de Mango (19,99 euros)

Mango
MangoLa Razón