Moda

¡Vuelven las medias! Cinco modelos repletos de estilo que ya triunfan en Instagram y que prometen hacerte deslumbrar este otoño

Fantasía, push up, sin costuras...

Instagram @nat.cebrian
Instagram @nat.cebrianInstagram @nat.cebrian

Ha llegado el invierno, al menos lo que nosotras conocemos como tal -bajas temperaturas, días más cortos y lluvias-, y con él toca sacar del armario uno de nuestros accesorios favoritos de la temporada: las medias. Son un imprescindible, no solo para abrigarnos o permitirnos llevar faldas y vestidos sin morir en el intentosino porque pueden ser clave para elevar cualquier propuesta, sobre todo aquellas en negro o con detalles fantasía.

Puede parecer pronto o algunas así lo considerarán pero no hay más que ver Instagram para comprender que ha llegado el momento de sacarlas del cajón y añadirlas a nuestros looks. ¿A qué esperas? Cada año, nuevos modelos despuntan frente al resto y consiguen reinar en una categoría en la que todo vale. Medias de cristal, pedrería, logos, detalles rasgados, múltiples estampados... es cuestión de dar con la que más se adapte a ti.

Para facilitarte un poco el trabajo hemos recopilado algunos de los diseños que ya han aterrizado en nuestra plataforma favorita y que prometen dar que hablar estas próximas semanas.

Medias de red de cebra en fibra Q-Nova de Calzedonia (9,95 euros)

Calzedonia
CalzedoniaLa Razón

Medias sobre la rodilla tul plumeti de Etam (15,90 euros)

Etam
EtamLa Razón

Panty jaspeado con lurex de Women’secret (7,99 euros)

Women'secret
Women'secretLa Razón

Pantimedias denier fantasía de Tezenis (5,99 euros)

Tezenis
TezenisLa Razón

Pantis efecto midi con lazos y topos de Intimissimi (9,95 euros)

Intimissimi
IntimissimiLa Razón