¡Vuelven las medias! Cinco modelos repletos de estilo que ya triunfan en Instagram y que prometen hacerte deslumbrar este otoño

Fantasía, push up, sin costuras...

Instagram @nat.cebrianInstagram @nat.cebrian

Ha llegado el invierno, al menos lo que nosotras conocemos como tal -bajas temperaturas, días más cortos y lluvias-, y con él toca sacar del armario uno de nuestros accesorios favoritos de la temporada: las medias. Son un imprescindible, no solo para abrigarnos o permitirnos llevar faldas y vestidos sin morir en el intento sino porque pueden ser clave para elevar cualquier propuesta, sobre todo aquellas en negro o con detalles fantasía.

Puede parecer pronto o algunas así lo considerarán pero no hay más que ver Instagram para comprender que ha llegado el momento de sacarlas del cajón y añadirlas a nuestros looks. ¿A qué esperas? Cada año, nuevos modelos despuntan frente al resto y consiguen reinar en una categoría en la que todo vale. Medias de cristal, pedrería, logos, detalles rasgados, múltiples estampados... es cuestión de dar con la que más se adapte a ti.

View this post on Instagram

Got myself some new cute socks - right? 🥰

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

Para facilitarte un poco el trabajo hemos recopilado algunos de los diseños que ya han aterrizado en nuestra plataforma favorita y que prometen dar que hablar estas próximas semanas.

Medias de red de cebra en fibra Q-Nova de Calzedonia (9,95 euros)

CalzedoniaLa Razón (Custom Credit)

Medias sobre la rodilla tul plumeti de Etam (15,90 euros)

EtamLa Razón (Custom Credit)

Panty jaspeado con lurex de Women’secret (7,99 euros)

Women'secretLa Razón (Custom Credit)

Pantimedias denier fantasía de Tezenis (5,99 euros)

TezenisLa Razón (Custom Credit)

Pantis efecto midi con lazos y topos de Intimissimi (9,95 euros)

IntimissimiLa Razón (Custom Credit)